¿Y si fuera ella? SORTEO KEEP KID

No dejaba de repetirme una y otra vez, ¿y si fuera ella?

El domingo por la mañana recibí una llamada de mi hermana, que quería ir al mercadillo de una ciudad cercana a la mía, que si nos animábamos a ir de “shopping”, porque vamos, otra cosa no, pero gangas encuentras bastantes.

Ahí estábamos nosotros, buscando la oferta del día, siguiendo el reguero de gente que lleva la misma dirección, derecha hacia abajo, izquierda hacia arriba, ¡y no se te ocurra romper esa regla porque esa regla es vital en todos los mercadillos!

Pero entre medio de esos dos regueros de gente estaba ella, una pequeña de no más de 4 años llorando desesperadamente por volver a brazos de sus padres. Todo el mundo la miraba, se oían voces, -Pobrecita se ha perdido, está sola, que lástima… Así una tras otra. ¿Pero no os dais cuenta que esta asustada, que ha perdido a sus referentes y se encuentra totalmente desprotegida? ¿Tanto os cuesta cogerla, darle un abrazo y decirle, tus papas ahora vienen?, era lo único que quería oír.

Estoy furiosa, furiosa porque ¿y si fuera mi hija, o la tuya, y si de cien personas solo se preocupara una por intentar aliviar a mi hija?. Me dio pena ver la poca empatía que tenemos, por no decir ninguna…

Lo primero que hice una vez la cogí fue intentar calmarla, no fue tarea fácil (sinceramente ni lo conseguí). No pasó ni un minuto cuando ya tenía a la policía detrás de mí preocupándose por la niña. Hasta ese día, no me di cuenta de la importancia de asustar a los niños con cuerpos de seguridad. Les tenia un pánico horrible, no los quería mirar, ni que la tocarán, ni nada que tuviera que ver entre ella y ese hombre uniformado. Como en su día, os contamos aquí, ellos son nuestros amigos, no nuestros enemigos, y cuando se les asusta, pues pasa esto.

Estuvimos 15 minutos intentando descubrir el nombre de la pequeña, sin éxito ninguno, la pobre no tenía consuelo, Minijiji intentó jugar con ella compartiendo su peluche pero no obtuvo éxito tampoco.

A los 15 minutos apareció un hombre, a la niña le cambió la cara, estiró los brazos hacia él y supe que todo había acabado. Me dio pena, pena porque no vi reconfortar a ese padre a su hija, no vi una muestra de cariño más allá de cogerla en brazos, no vi un “tranquila, ya estas con papa”, esa pequeña había pasado el peor rato de su vida seguramente y nadie se daba cuenta que necesitaba un abrazo largo…

El día de mañana, por favor, si veis algún niño perdido por la calle, no la miréis y penséis pobrecita, esta perdida, cógela, secale las lagrimas, quitale los mocos y dile que su papa ahora viene, de verdad, que no cuesta tanto. ¿Y si fuera ella? La mía, la tuya…

Esta historia me dio que pensar, y cuando a las maris nos propusieron colaborar con Keep Kid, no tuvimos duda. Está claro que si un niño se pierde y la gente lo encuentra, al final darás con él. Pero, ¿porque no ahorrarnos todos esos minutos de angustia?

Es tan sencillo como ponerle a nuestro peque una pulsera que, además de ser chulísima, ayudará a quien se lo encuentre a localizarnos en un pispas.

Las pulseras identificativas Keep Kid son una fabulosa ayuda para los padres en caso de que los niños se pierdan. Disponen de un espacio para escribir, con un bolígrafo convencional, información útil como teléfono de contacto, nombre, alergias, tratamiento, intolerancias, idiomas,…

caracteristicas pulsera

El texto no se borra y son resistentes al agua. Son reutilizables; con cierre de seguridad (solo se puede abrir o cerrar usando las dos manos para evitar que el niño se la quite solo).Los diseños Keep Kid son divertidos y originales, disponibles en varios modelos. Ideal para excursiones, centros comerciales, piscina o playa.

 

Keep Kid es una solución perfecta, por diseño, por utilidad y sobretodo, ¡por precio!.

¡3,5€ con ENVÍO GRATUITO!

¡Las minis ya tienen las suyas y mirad que bonitas quedan!

image

image

 

Y para que dos de vosotros podáis probarlas, Keep Kid nos ha dado la posibilidad de sortear dos juegos de dos pulseras identificativas.

SORTEO

¿Qué tienes que hacer?. Muy sencillo, solo son estos pasos:

1.- Dejar un comentario en este post indicando para quién os gustaría pedirlo.

2.- Seguir a Niblognibloga en Facebook (y si de paso compartis el post, las Maris os estaremos eternamente agradecidas y os haremos croquetas en cuanto empecemos con la producción).

3.- Seguir a Keep Kid en Facebook.

Tenéis hasta el día 28 de Abril para participar. Publicaremos por aquí el nombre del ganador. ¡Mucha suerte a todos!

¿No opináis que merece la pena gastarse tan poco dinero para poder evitarnos un rato tan malo?

 

 

 

 

Anuncios

93 comentarios en “¿Y si fuera ella? SORTEO KEEP KID

  1. Me encantan las pulseras!!! Y van genial para cuando sales con los peques porque por muy pendiente que estés, si se te suelta de la mano en un follón de gente se te puede perder en menos de 1 segundo!!! Y mi niño es un rabo de lagartija y no para quieto!!!
    Me pido 2 para mis dos enanos!!!
    Gracias por el sorteito molón wapa!!!
    Y a ver si hay suerte y se vienen para Córdoba!
    Un besote!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por este sorteo tan chuli y útil !! La querría para mi hijo. Es un niño súper bueno pero también súper activo que no para un instante (normal, son niños) 😄 Y me encantaría tenerlo identificado en todo momento porque todavía no habla (solo palabras sueltas) y no sabría identificarse .

    Le gusta a 1 persona

  3. Todas nos hemos preguntado alguna vez que pasaría si nuestros peques se perdieran. Esta pulsera es genial para que ellos solitos no puedan quitársela, y són super divertidas. Sin duda las pulseras serían para mi pequeña de 6 años y para mi revoltoso que ya anda de 15 meses. Nosotros vamos mucho a PortAventura y allí es complicadísimo que los niños estén quietos. Suerte!

    Le gusta a 1 persona

  4. Pues la pediria para lo mas bonito de mi casa! Que aun no anda pero no va a tardar mucho. Ya sigo a las Maris desde hace un tiempo (como no, con lo que quiero a mi Marifriki), y desde YA tambien sigo a Keep Kid 😉

    Le gusta a 1 persona

  5. Ainsssss me ha encantado el post de hoy ya que me ha abierto los ojos sobre qué puede llegar a sentir un niño perdido, no sé por qué no lo había pensando antes pero tienes toda la razón, espero no verme nunca en esta situación pero si alguna vez me veo en esta tesitura ten por seguro que aplicaré tus sabios consejos.
    Y ahora a lo que íbamos…. Yo la pulsera la quiero para mí Lázaro, que aunque de momento va en carrito y no anda seguro que me hace falta antes de que me de cuenta…. 😜😜😜 espero que me toque y si no, tener por seguro que cómprate unas cuantas para tener de repuesto 😘😘😘😘

    Me gusta

    • Ayyyy que ilusión verte por aqui!!! Que por tw desde que eres madre estas mas perdida!!!
      Pues si, me dio mucha pq nadie le hacia caso :(.
      Y a lo que íbamos, si, todavia Lázaro es pequeño, pero cuando menos te lo esperes, lo tienes correteando por todos los lados, mucha suerte y un besazo al peque!

      Me gusta

  6. La quiero para mi peque de casi 3 añitos. Y decir q me he quedado a cuadros al leeros, no doy crédito que la gente vea a una niña perdida y solo diga pobrecita y pase de largo… Así va el mundo

    Le gusta a 1 persona

  7. Me iría genial para mi peque es mi sombra hasta en casa y la verdad que tiene motivos tres veces se le a extraviado al padre en los c.c. y se llevó el susto de su vida ( el peque más )…y la otra para su mejor amigo Zape

    Le gusta a 1 persona

  8. A mi tambien me pasó, en la feria, pero por suerte solo fueron 5 minutos y los padres fueron muy agradecidos, pienso que deberiamos erradicar ese miedo que sienten los niños a los cuerpos d seguridad… Me encanta el blog!!

    Le gusta a 1 persona

  9. Jo, que bien me vendría para mi pequeña Alma, culebrilla inquieta de nacimiento. Por lo menos algo de tranquilidad te da, el saber que si pasase algo, mediante el número de móvil te podrían localizar.

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s