Los dibujos animados de siempre, ¡han vuelto!

No sé si es falta de imaginación, o que los de antes eran tan buenos que no los podemos dejar perderse en el olvido, pero el caso es que cada vez son más las series de dibujos animados que, con un lavado de cara 3D, van volviendo a pantalla y que a todos nos resultan familiares.

dibujos

No es que me parezca mal, me encanta que mi hija y yo podamos compartir esta experiencia, pero es que me veo a Minififi llorando por Chanquete o en menos que canta un gallo, y si no, ¡al tiempo!

Así que, si esto va a ser así, yo desde aquí aprovecho para pedir “reposiciones” de los programas que más me gustaban:

  • Dragones y Mazmorras
  • La bola de cristal
  • Los Fragel
  • Y de paso pido también reposición de los Snorkels, que aunque no tenían mucho fuste, eran muy monos.

No descartéis ver a vuestros hijos cantando la canción de Candy Candy o El osito Misha (ahí dejo mi predicción…)

Hala, pues aprovechad y contadme cuales son los dibujos animados o series que repondríais, que lo mismo los productores de TV nos están leyendo y les damos algunas pistas, porque desde luego, ideas nuevas, tienen pocas…

26 comentarios en “Los dibujos animados de siempre, ¡han vuelto!

  1. Aissss ojala vuelvan Candy Candy y el osito Mishaaaaaaa (te puedes creer que en mi anterior movil tenía las dos canciones para las llamadas?? El de Candy Candy para mi mejor amiga y el del osito Misha para las demas.) A mi tambien me encantaban D´Artacán y los mosqueperros, la aldea del Alce y sobretodo Sherlock Holmes!!!!!! Jo, si es que antes teníamos dibujos mil veces mejores!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. A mi me encantaría que trajeran nuestros dibujos, como eran antes, sin estos avances, porque para mi que no son los mismos. Los veo diferentes y ya no me gustan.
    me gustaría que volviera: Banner y Flapy, Candy Candy, Juana y Sergio, Los Snorkels, Dragones y Mazmorras, Sherlock Holmes, Los Fraggel, Los Trotamúsicos, Érase una vez… (tanto el de historia como el del cuerpo humano),Oliver y Benji (con esos campos que daban la vuelta al mundo de lo largos que eran), Los caballeros del Zodíaco, Sailor Moon, El inspector Gadget, Mazinger Z (para mi padre, que le encantaba), He-man, Ranma, Los autoslocos, Marco, La abeja maya (de antes), los 3 mosqueperros, David el Gnomo, La vuelta al mundo de Willy Fog, y un monntón más! Y es que en nuestra infancia los dibujos eran bonitos, educativos y el recuerdo sigue presente 🙂
    Saludos

    Me gusta

  3. A mí me encantaba Candy Candy por lo moñas que era pero ahora me doy cuenta que se pasaban el día llorando en esos dibujos jajajajajaaj!! Me encanta que mi nene pueda ver dibus que yo veía de pequeña. Voto también porque vuelvan los Snorkles que eran majísimos y David el Gnomo con su mensaje animalista y ecologista. Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Que bueno que vuelvan los dibujos de antes, aunque los míos no son tan “de antes” porque algunos de estos nunca los vi (te hablo de los 90). Yo daría lo que fuera porque volvieran los Fruitis, y en 3D tienen que ser preciosos. Mi marido y yo nos engancharíamos a la tele jajaja. Coincido contigo, poca imaginación tienen ya los dibujos, porque no importa el formato, al final todos hacen lo mismo: solucionar los problemas de medio mundo de forma inverosímil.

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja si, pero con los avances en diseño gráfico que hay ahora no se porque no inventan nuevos. Se empeñan en coger los de antes y tunearlos. O no, porque justo ahora mismo haciendo zapping acabo de ver pokemon y juraría que son los de antes jajajaja

      Le gusta a 1 persona

  5. A mi Mayor le encanta Heidi y sobre todo ¡los osos amorosos! Cuando le dije que yo también los veía de niña, pero que eran un poco diferentes, como menos reales y más oscuros me suelta: ¿y por qué los veías tan feos? ¿No prefieres estos tan bonitos?
    Ainssss. Que me remastericen ya Dragones y Mazmorras que era mi serie favorita… o los Caballeros del Zodiaco!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Compartimos serie favorita!!! Eso lo dicen nuestros hijos pero nuestros nietos los verán en holograma y podrán jugar con sus avatares y les dirán cosas a ellos jajaja, ley de vida. Y si ya les cuentas que solo teníamos dos canales, entonces es cuando les da la risa 😂

      Me gusta

  6. Pingback: #PapásBlogueros Semana 4 - www.nappy.es

¡Coméntanos!

