Locos por la Magia

manu-el-mago-logo@2x

Hace unos días llegó a mis manos un curso de magia de nuestro amigo Manu el Mago.

Lo primero, que nos lo hemos pasado pipa, y nos hemos reído mucho. El curso está especialmente pensado para niñ@s a partir de los siete años. Como Minijiji es muy pequeña, hemos podido practicar con mi sobrina, y nos lo hemos pasado super bien. Primero les hice yo los trucos, Minijiji se quedaba embobada, pero vamos, que yo creo que todavía no sabe diferenciar si sacaba una carta u otra, yo creo que ella todavía las ve todas iguales. Eso si, ¡me di cuenta el nivel de concentración que pueden tener gracias a una baraja de cartas!

Gracias a este curso ademas de aprender trucos de magia, también aprendemos valores tan importantes como:

  • Hablar y expresarse en público
  • Tener seguridad en sí mismo
  • Perseverancia para lograr los objetivos
  • Paciencia
  • Empatía
  • Habilidades manipulativas
  • Creatividad

Lo que es cierto es que cuando están realizando el curso y luego nos lo enseñan a los mayores, se llenan de alegría, de satisfacción y de emoción por poder demostrarnos, que la magia si que existe.

manu-el-mago-tus-hijos-crecen-recuerdos-permanecen

Locos por la magia, es un curso de magia muy diferente a todo lo que hemos visto anteriormente. Estábamos acostumbrados al típico juego de mesa que todos hemos tenido, el cual tenía 100.000 piezas y a la hora de realizar algún truco, perdíamos el interés de nuestro publico porque tardábamos mucho en encontrar todo lo necesario para realizar el espectáculo (si es que todavía seguía intacto, porque eso si que era magia, los ¡conejitos de espuma desaparecían siempre!)

“Los niños no saben lo que es imposible. Por eso, son capaces de cosas maravillosas si les acompañamos, como por ejemplo, hacer del mundo un lugar mucho más mágico”.

El curso consta de más de tres horas de grabación, pero está divididos en pequeños trucos para que se haga ameno y divertido. Una vez adquirido el curso, te registras y puedes acceder al aula tantas veces como sea necesario, y ver los vídeos una y otra vez. Puedes organizar un espectáculo de aproximadamente 40 minutos o bien, 3 mini-espectáculos de unos 10 minutos.

Hay juegos de cartas, de monedas, de cuerdas, de pinzas…

Lo que seguro que encontráis dentro de Locos por la Magia es diversión, una nueva forma de expresarse, de compartir emociones, de ganar seguridad y autoestima y de pasar un rato muy divertido en familia.

Además Manu el Mago, no solo realiza Cursos de Magia, también realiza espectáculos para cumpleaños, fiestas, bodas, comuniones y para cualquier ocasión que se te pueda ocurrir.

Y como no es lo mismo, contarlo que vivirlo, nuestro amigo Manu el Mago, os i

Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, nuestro amigo Manu el Mago, os invita a todos a que participéis en nuestro sorteo de un Curso de Magia como el que os he contado.

SORTEO

¿Qué tienes que hacer?. Muy sencillo, solo son estos pasos:

1.- Dejar un comentario para quien seria este fantástico curso.

2.- Seguir a Niblognibloga en Facebook (y si de paso compartis el post, las Maris os estaremos eternamente agradecidas y os haremos croquetas en cuanto empecemos con la producción).

3.- Seguir a Manu el Mago en Facebook.

Tenéis hasta el día 10 de Mayo para participar. Publicaremos por aquí el nombre del ganador. ¡Mucha suerte a todos!

Por cierto, para todos los que os apuntéis a su Newsletter, Manu el Mago, os obsequiara con una “Guía de Magia en familia”pensada para todos aquellos a los que os gusta la magia. Se trata de enseñar a crear un show de magia donde todos son magos y fabrican sus propios aparatos mágicos con poco más que cartulinas de colores, regla, lápiz …

Esperamos que os guste mucho y…. ¡Viva la Magia!

Anuncios

41 comentarios en “Locos por la Magia

  1. ¡Muchas gracias por un post tan chulo! Nos encanta que hayáis disfrutado con Locos por la Magia y nos encanta que lo cuentes tan bonito. Marijijijijiji: ¡Gracias!
    ¡Un abrazo!
    A tod@s l@s lector@s de Ni Blog Ni Bloga:
    ¡Animaos a participar porque el curso de magia online mola mucho!

    Me gusta

  2. El curso sería para mi hijo Luis. La magia le encanta. Tendríamos que adivinar si a sus 6 años es un poco pequeño para el curso. En cualquier caso, seguro que lo disfrutaría muchísimo.
    Gracias!

    Le gusta a 1 persona

  3. Este curso sería fantastico para mi hija Lucia, que va a cumplir 7 años en junio. Le encanta la magia. Y a mi ne encanta ver cómo se le ilumina la cara cuando hacen algún truco de magia.

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s