Jugamos con La Ardilla Cotilla

¿Y quién es La Ardilla Cotilla?, os preguntaréis. Que nombre tan bonito, ¿verdad?

cabecera_ardilla_cotilla

Bueno, pues La Ardilla Cotilla es una tienda de Madrid con venta online en la que podéis encontrar muchísimas ideas para regalar a los más peques.

Tienen juegos de manualidades, juguetes muy originales, accesorios de belleza… Pero lo que más me ha enamorado de todo, han sido las Sylvanian Families. Y no es solo que me hayan enamorado, es que me han transportado al pasado porque mi hermana pequeña ya jugaba con ellas..

¿Las conocéis? Son unas familias de animalitos que no pueden ser más adorables, y para las que podemos comprar todo tipo de accesorios y mobiliario.

Minififi está como loca con las suyas, así que me da que esto es solo el comienzo. Ya se lo que los Reyes Magos pueden ir teniendo en cuenta.

SYLV

Si os gustan estos juguetes, en La Ardilla Cotilla tienen las últimas novedades, además de otros super bonitos…

¿Conocíais a los Sylvanian? No me digáis que no son monísimos…

 

14 comentarios en “Jugamos con La Ardilla Cotilla

  1. En nuestra época se llamaban de otra manera, eran los muñecos de la aldea del Arce. En Internet hay vídeos de estos muñecos si pones ‘calicos’. La verdad que son monísimos, la casa es preciosa pero tienen unos precios… Difíciles de afrontar la verdad.

    Le gusta a 1 persona

  2. Bueno, bueno…a mí me encantan esos muñecos. Cerca de mi casa hay una juguetería que siempre tiene un expositor con las Silvanian en el escaparate. Me quedo embobada mirándolo!! Lo malo que les veo muy delicados para niños muy pequeños. Ese tacto que tienen como de terciopelo…qué bonitos son!!

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!