Acepto pero no renuncio

Soy madre, pero antes de ser madre era mujer, por eso:

acepto copia

En definitiva, mi hija me ha cambiado la vida y no la cambio por nada, pero no creo que por el hecho de tener una hija, tenga que renunciar a mi vida anterior.

renuncio copia

Sinceramente, no creo que por el hecho de ser madre tengamos que renunciar a nuestra vida anterior, creo que son completamente compatibles, adoro ser madre, pero también, ¡Adoro ser yo!

Soy madre, soy mujer y no es fácil, no es fácil poder compaginar tu vida familiar, tu vida personal y tu vida laboral, y a veces nos colapsamos, nos enfadamos y no nos damos cuenta que nosotras, ¡también necesitamos nuestro momento!.

Y vosotr@s, ¿habéis renunciado a algo que echáis de menos?

 

4 comentarios en “Acepto pero no renuncio

  1. A lo único que renuncié en su momento fue a tener tiempo para leer y estar tranquila tirada en el sofá un par de horas. Ahora si me pongo a leer, es cuando ella duerme y lo de tirada en el sofá… desde hace tiempo no duro ni media hora sin levantarme porque necesito moverme. Solo estoy quieta cuando vemos una película, y a veces ni eso.
    A mi también me gusta un “bune” café con las amigas, pero cambio el café por unas cervecitas. 🙂

    MUAS!

    Le gusta a 1 persona

  2. Si es que no es incompatible: la maternidad y la vida personal! Vale, no se puede salir de farra todos los días y, sí, la ducha se convierte en algo parecido a una carrera de obstáculo en vez de un tratamiento de belleza en un spa, pero eso no implica renunciar a cosas como una peli tranquila con palomitas y una cita con tu pareja de vez en cuando!!!

    Me gusta

¡Coméntanos!

