Somos la LECHE

¿Qué es Somos la leche?. Somos la leche es un grupo de blogguers que nos hemos reunido por una buena causa.

13329452_496037173919327_4896287957696988619_o

En verdad, nos han retado. Y ya sabéis lo que nos pasa a los españoles cuando nos retan, ¿verdad?, ¡que nos venimos arriba!

La ONG Acción contra el hambre junto con Madresfera son los responsables de que, más de 50 bloggers, repartidos en 15 equipos, estemos pidiendo donativos para fomentar la lactancia materna y luchar contra la desnutrición infantil.

 

Las maris, sabemos de primera mano, que la lactancia materna no es tan fácil como nos lo cuentan cuando estamos embarazadas. Dar el pecho no es sencillo, surgen infinidad de problemas y existe mucha desinformación. Si tienes, como nosotras, la suerte de vivir en un país desarrollado, hay dos opciones:pedir asesoramiento a la lactancia o pasar a leche artificial. Pero, ¿qué pasa cuando no tienes ninguna de esas opciones? ¿Qué hacer cuando ves que el único alimento posible para tu hijo se lo tienes que proporcionar tú y eres incapaz o no tienes ayuda?.

2

Desde este proyecto queremos conseguir un buen asesoramiento para una lactancia duradera en El Sahel. Una lactancia que salva vidas.

sahel4

Y para ello necesitamos tu ayuda. Necesitamos tu aportación, tu pequeño granito de arena, tu gota.

¿Cómo hacerlo?. Muy fácil. Solo tienes que entrar en este enlace (o ponchar la imágen) y donar la cantidad que puedas desde 5€. Ya sabemos que las cosas no están para tirar cohetes, pero ¡cada gota cuenta!.

https://retos.accioncontraelhambre.org/fundraisers/somos-la-leche

1

Y para daros las gracias, queremos contaros que…¡tus donaciones pueden tener premio!

Gracias a la colaboración de pequeñas y grandes marcas,  Somos la LECHE puede agradecer vuestras donaciones. Por cada 5 € de participación, puedes entrar en el sorteo de muchos premios como estos.

3

Desde este pequeño rincón de las maris, queremos dar las gracias a INJUSA, OBLUMI y LOIS por haber creído en nuestro proyecto, por colaborar con las maris sin poner ningún tipo de traba y sobre todo, agradecer el calor humano y la solidaridad que hay detrás de cada una de estas firmas.

1

Para más información, podéis entrar en el blog que hemos creado para la causa

https://retosomoslaleche.wordpress.com/

Si podéis colaborar, las maris os lo agradecemos muchísimo. Y si ya habéis aportado vuestra gotita con alguno de los otros equipos, ¡os lo agradecemos igualmente!.

¡Entre todos lo vamos a conseguir!. Gracias de corazón.

beso

Anuncios

3 comentarios en “Somos la LECHE

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s