Niños+Piscina: frases de madre

Comienza la temporada veraniega de piscina, y nosotras, ya la hemos estrenado. Ya casi no me acordaba de cuanto le mola el agua y de lo tremendamente-difícil-cansado-y-soporífero que es tratar de sacarla.

Y de lo que no me acordaba tampoco es de esas frases, que solo se dicen en temporada de piscina, y que me temo, repetiré más de un millón de veces a lo largo del verano…

¿Os suena alguna?

pisci

Y es que da igual cuantas veces se les diga, ellos seguirán salpicando sin parar, tirándose de bomba (mientras tú los miras con una mano en el móvil preparada para llamar al 112), saldrán del agua con los labios morados, con la barriga llena de cloro, con los dedos arrugados y los ojos rojos, pero felices. Porque, no nos engañemos, por mucho que les riñamos, hacer todo eso en la piscina es lo que mola, y quien diga que no, es que no ha tenido infancia.

Así que, ya por adelantado, pido disculpas a todo aquel que vaya a sufrir las consecuencias del amor de Minififi por el agua. Pero también pido comprensión, porque niño+piscina implica juego, salpicones y griterío (de ellos y de sus padres), y todos fuimos niños+piscina alguna vez, ¿verdad?

¿Qué opináis? ¿Alguna frase más que me queráis recordar?

Anuncios

16 comentarios en “Niños+Piscina: frases de madre

  1. Jujuju qué recuerdos!! Mi madre decía (además de las dos horas) que había q meterse poco a poco, te mojabas las muñecas, los brazos, la nuca… Jope, si el agua está buena, te apetece meterte del tirón!! Ya bastante has esperado con la dichosa digestión 😀 un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s