Spiderman y Elsa VS Lola y su madre

En su día os hablamos de lo que entretenían a nuestras minis los vídeos unboxing o nuestros maravillosos amigos “los muchachos del mono” en otras palabras, los Cantajuegos.
Las minis han crecido y sus gustos han variado, ahora ya hemos dejado atrás los videos de abrir huevos kinder y muchachos cantando sin sentido ninguno del ridículo.

Ahora “los que molan” son estos:

Spiderman y Elsa

No me preguntéis como llego mi hija a esos vídeos ni como se han convertido en uno de sus entretenimientos favoritos. Un hombre disfrazado de Spiderman, que tiene a su mujer Spiderwoman, que dependiendo el capitulo, esta embarazada o ya ha tenido el bebe. Y Elsa. Elsa no se muy bien que pinta entre este matrimonio, tengo dos opciones: o bien tenían un disfraz de Elsa y lo han querido aprovechar, o bien saben el tirón que tiene este personaje entre los pequeños y no han querido perder el filón (¡hay que decir que en algunos capitulos sale hasta Ana!).

Por lo que hace referencia a los guiones, mejor no opinar. En su defensa diré que a pesar de salir también Joker, no son nada agresivos y son aptos para niños. Pero si, del guion es mejor no hablar, y mucho menos de los efectos especiales. Al fin y al cabo a ellos les entretiene y es lo que mas importa.

*** Ojo, que han sacada la versión china de dicha “serie” y esta si que es más agresiva y bastante diferente a la original, ¡estos chinos se las saben todas!

Lola y su mama

Lola es un nenuco y su mama… su mama nunca se ve,solo se ven sus manos. Pero es igual, a mi hija le encanta, se puede pasar horas viéndola (si por ella fuera, cosa que no va a pasar porque solo tiene 30 minutos al día para ver la tablet). Los capítulos tratan de cómo hace un castillo de nieve, cómo juega con Peppa pig (os recomiendo este episodio, no tiene desperdicio ninguno. Episodio 71). Ahora Lola va a tener  hermanitas y se ve como le hacen una eco a su mama y sale en la pantalla dos muñecas pequeñas. La verdad, que entre el día a día de Lola e ir pensando en los dos nombres que le pueden poner a las hermanas, a mi hija la tienen bastante entretenida.

***Por si llega a oídos de Lola, mi hija quiere que una se llame Ariadna, ahí lo dejo…

Spiderman y Elsa.jpg 2

Así que entre Spiderman y Elsa, Lola y su madre y el parque, en esta casa ¡hace un siglo que no encendemos la tele!

¿Y vuestros hijos, también ven estos vídeos por Youtube? ¿Los conocíais?

Anuncios

8 comentarios en “Spiderman y Elsa VS Lola y su madre

  1. Nosotros vemos los de Spiderman y Elsa, a mi niño le encantan Spiderman y siempre toca verlos. Además siempre aparece algún superhéroe (hulk, venon, etc). Es verdad que no tienen mucho que ver, pero le gusta y no me explico porque!!!
    También vemos vídeos de art atack y unos con play doh, que le gusta mucho ver cómo hacen los personajes con plastilina.

    Le gusta a 1 persona

  2. la peque ha empezado a ver, alguna vez, estos de spiderman y Elsa. Uffff, no me gustan nada. Y también ve uno de unos niños que van disfrazados de pijamask y supongo que el padre (porque es un adulto) va disfrazado de científico loco. En fin… que me quedo alucinada con lo que ven. Ella también tiene solo un ratito estipulado, antes de cenar.
    MUAS!

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s