Te pique lo que te pique… NUEVA GANADORA

 

En vista de que la primera ganadora no se ha puesto en contacto con nosotras, hemos vuelto a sortear. Nuev@ ganador@:

marsal75

Por favor ponte en contacto con nosotras por aquí en niblognibloga@gmail.com. Tienes hasta el sábado!

Un besazo grande y enhorabuena!!!

 

¿Queréis conocer la leyenda del Abejonejo? Hace más de 100 millones de años, cuando en la Tierra aún reinaban los dinosaurios, un extraño ser mitad abeja mitad conejo volaba y zumbaba alegremente por los valles y montañas. Su única preocupación era molestar y picar a cualquier desprevenido. Tiranosaurios y velocirraptores huían despavoridos ante su extraña presencia. El Abejonejo saltaba de flor en flor contento de su supremacía.

Sin embargo, un buen día la catástrofe llegó y el meterorito que arrasó la tierra se llevó también su aguijón y su orejas. El final de los felices días de picar y volar a discreción llegaron a su fin.

leyenda_abejonejo-1024x1024

Parecía que nos habíamos librado, y que la raza humana no tendría que temer al terrible abejonejo. Pero en 2008, uno de los asistentes a la ilustrísima Escuela Hogwarts, en un error experimental o simplemente por fastidiar, pudo invocar su antigua energía. El abejonejo se materializó en el mundo de los humanos, y parecía tener más sed que nunca.

Desde entonces, miles de de testimonios aseguran haberlo visto y haber sufrido su picotazo. Otros tantos dicen que sólo es un mito, como el hombre del saco, que las abuelas cuentan a sus nietos para que se vayan a dormir de una vez. Dicen que los americanos esconden una base para su estudio en Roswell (Nuevo México). Y hay muchos otros que quieren creer… Y tú, ¿lo has visto alguna vez?

Es posible que al Abejonejo solo lo hayáis visto en la TV, pero a los que seguro que vamos a ver (y a sufrir) en vivo y en directo este verano son a los mosquitos. Llegan las vacaciones y con ellas los campamentos, las playas, las terracitas… ¡y los mosquitos!.

¿Qué hacer con las picaduras de los mosquitos?

Ya sabemos lo molestas que son las picaduras. Y para los niños, ¡aún más!. Para minimizar daños, nada mejor que aplicar un buen producto, como After Bite Niños, específicamente formulado para aliviar de forma rápida las molestias en la piel irritada por insectos en las pieles de los más pequeños.

pack_3D_After_Bite_Ninos_big

También  alivia las molestias en la piel causadas por plantas urticantes o animales marinos, como las medusas. También lo tienen en formato parches.

Aunque lo ideal, es evitarlas..

¿Como evitar sus picaduras?

Remedios caseros:

  • Llevar ropa que nos cubra la mayor parte de la superficie del cuerpo. . Este remedio no nos parece muy factible, y menos con los enanos, que siempre tienen calor…
  • En zonas con mosquitos, evita los colores oscuros o llamativos. ¿Ropa de peques que no sea de colores llamativos?. Mmmm, complicado…
  • Si puedes, duerme con mosquitera, y si cenas en la terraza, pon velas con olores cítricos que ahuyenten a los mosquitos. Bueno, esto parece más sencillo, aunque normalmente, en los hoteles y apartamentos, ni ponen mosquiteras, ni velas cítricas…

Lo que Laboratorios Esteve nos propone nos parece mucho más fácil: Usar un buen repelente de mosquitos adaptado a los más pequeños.

repelbite-kids-spray-pack-front-big

Repel Bite Niños Spray está especialmente desarrollado para proteger la delicada piel de los niños más pequeños de las picaduras de mosquitos. Es eficaz también contra el mosquito tigre y otros mosquitos que pueden ser vectores de posibles enfermedades. Al aplicarte el spray repelente, se forma en la piel una barrera protectora que ahuyentará de manera eficaz a los mosquitos y otros insectos durante horas. También existe en formato toallitas.

Y si vais a estar en zonas con muchos insectos o vuestros peques van de campamentos o colonias, y no os fiais de que vayan a echarse ningún producto, la solución es esta:

Pulsera con Citronela Repel Bite Niñoses una pulsera de goma termoplástica elástica y flexible, con aroma a citronela, práctica y cómoda, ideal para actividades al aire libre.

repel-bite-pulsera-natural-kids-pack-front-big

Puede colocarse tanto en la muñeca como en el tobillo. Al llevarla puesta de manera permanente va difuminando su esencia y mantiene su eficacia hasta tres semanas. ¡Y además es resistente al agua!. Ellos irán encantados con sus pulseras, y nosotros nos quedaremos mucho más tranquilos.

Útil, ¿verdad?. ¿Queréis probar un PACK COMPLETO de After Bite y Repel Bite?. Pues ahora es vuestra oportunidad. Esteve nos ha regalado este super kit para sortear entre nuestras lectoras.

1

 

SORTEO

¿Qué tienes que hacer?. Muy sencillo, solo son estos pasos:

1.- Dejar un comentario en este post indicando para quién os gustaría pedirlo.

2.- Opcional seguir a Niblognibloga en Facebook, Instagram o Twitter (y si de paso compartis el post, las Maris os estaremos eternamente agradecidas y os haremos croquetas en cuanto empecemos con la producción).

Tenéis hasta el día 16 de Julio para participar. Publicaremos por aquí el nombre del ganador. ¡Mucha suerte a todos!

Nosotras ya tenemos nuestro pack, y ¡va derecho a la maleta de las vacaciones!.

Porque, hasta ahora, las maris estábamos bastante tranquilas con esto de las picaduras, pero después de escuchar y leer sobre el virus Zika, la cosa ya no nos parece tan inofensiva.

Por eso nos ha gustado mucho saber que Repel Bite colabora con Ayuda en Acción en su programa de prevención del Zika y otras enfermedades. Si queréis saber más sobre este proyecto, aquí tenéis más información.

cartel

¿Qué métodos usáis vosotros para combatir a los mosquitos?

 

Anuncios

98 comentarios en “Te pique lo que te pique… NUEVA GANADORA

  1. Quiero un Pack para toda familia sobre todo para mis peques que no sufran las dolorosas e incómodas picaduras de estos insectos, que en este tiempo arrasan.haber si hay suerte

    Me gusta

  2. Yo lo quiero para mi sobrina que es alérgica a los mosquitos y la pobre cuando le pican se le hincha la zona en cuestión y a correr al medico a que le pinchen. La pobrevilla la tienen frita los puñeteros mosquitos

    Me gusta

  3. Hola, me gustaría pedirlo para mi familia y para mi, porque no hay verano que nos podamos librar de alguna de esas molestas picaduras, y sabemos que con vuestra ayuda y la de After Bite/ Repel Bite los insectos no serán mas incomodidad ni sufrimiento alguno, pudiendo asi disfrutar mas del verano. Participo, os sigo por Facebook y comparto vuestro sorteo. Gracias, feliz verano a tod@s !!

    Me gusta

  4. Suelo utilizar los parches, aunque siempre q salimos al campo, o.ahora q en.verano vamos.mucho.de camping, y.lo.utilizamos toda la familia, principalmente lo compro por mis hijos. El pequeño sobre todo, q la.verdad q no.vea como le.pican los mosquitos y desde q le pongo los parches esta más seguro.Hay muchas marcas, pero esta es la q me da más confianza y es más eficaz

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s