Te haces grande

Te haces grande, tu no lo entiendes pero a mi me duele, me duele que seas independiente, me duele que decidas por ti misma, me duele que ya no busques mi mirada de complicidad para darte mi aprobación.

Te haces grande y lo peor de todo es que lo haces sin darme cuenta, lo haces con el día a día, con tal normalidad, que a veces las cosas se pasan totalmente inadvertidas.

Tu no lo vas a entender, pero tu eres mía, una manera diferente de posesión pero más fuerte que ninguna.

Creces y me duele, no lo voy a negar, y a la vez estoy tan orgullosa de ti, es difícil de plasmar estos sentimientos simplemente con palabras, los sentimientos que una madre puede llegar a sentir por su hija. No se muy bien como explicártelo, porque a veces, ni yo misma se lo que siento.

Si pienso en ti mis sentimiento están a flor de piel, no entiendo como algo tan pequeño como tú, puede remover tanto dentro de mi desde el primer día que te vi. Siento miedo, de que te pase algo, rabia de que te hagan daño, pena porque creces, felicidad porque ríes, tristeza si lloras…

Va a hacer 4 años desde que nos conocemos y solo te puedo dar las gracias por ser la persona más importante en mi vida.

Solo una última cosa mas, se feliz, vive tu vida, por mucho que yo intente darte mi opinión, entiende que yo solo quiero lo mejor para ti, pero también entiendo que tu quieras tomar tus propias decisiones…

 

Sin título-1 copia

 

 

 

3 comentarios en “Te haces grande

  1. Se nos hacen mayores, autónomas e independientes y yo me pregunto: ¿dónde está mi bebé y qué has hecho con él?
    Me da mucha pena a mi también, aunque me Mayor ya está pensando en su quinto cumpleaños y eso que acaba de soplar las cuatro velas!!!

    Me gusta

¡Coméntanos!

