Fifidecoraciones: My Little Pony

El otro día celebramos el cumple de Minififi. Las que me conocéis y/o leéis, ya sabéis que soy de cumples multitudinarios, en este caso nos juntamos más de 60 personas, y porque hubo bastantes bajas. Ya se que es una barbaridad para el cumple de una niña de 4 años, pero, ¿qué queréis que os diga?, es mi gente… Es la gente que está todo el año con mi hija, que se preocupa por ella y que la quiere, así que, ¡todos de fiesta!

También ayuda bastante el hecho de que el cumple sea en verano y podamos hacerlo al aire libre, ¡así cabemos todos!.

También sabréis que me gusta hacer cumples con temática, decorados, la verdad es que disfruto mucho preparándolos, empiezo meses antes. Este año he tenido que volver a ingeniármelas para salirme con la mia en cuanto al tema del cumple. Mi hija lo quería, agarraos a la silla, de… ¡los Power Ranger!. ¡Oh my god!. Que yo no tengo nada en contra de esos seres de colores que pelean ni de esos monstruos ochenteros, pero, estaréis conmigo, que para una decoración de cumple, pfff. Así que lo negociamos y al final accedio a dejar los Power Ranger de lado y hacer la fiesta de My Little Pony, que le encanta.

Así quedó el porche de mi parcela, inundado de My Little Pony…

Imprimir

Este año por fin he aprendido que los niños solo se comen unas cuantas cosas en los cumples: los bocatas de embutido, los sandwich de nocilla y las patatas. Es tontería poner nada más. Así que, eso es lo que pusimos. Para los bocatas usé panecillos de colores y para los sandwich, unos troqueles de galletas y fideos de colores. Y este fue el resultado…

ImprimirImprimir

La tarta, como siempre, fue la sensación. Gracias Isa, cada año te superas. ¡Mira que tenía yo ganas de una tarta Arco Iris!. Y este año, venía que ni pintada… Y no solo es que fuera preciosa, es que además estaba buenísima, de chocolate blanco, mmmm…

Imprimir

Preparé brochetas de chuches y regalitos para la ocasión.

Imprimir

¡Y hasta un photocall!

Imprimir

Y entre juegos, risas y regalos se nos hicieron las tantas. Los enanos lo pasaron fenomenal y los mayores también. Y minififi, pues encantada de la vida y corriendo de un lado para otro a 3.000 revoluciones.

Imprimir

¿Qué os ha parecido?. Espero que os haya gustado. En nada, me pongo a preparar el próximo, jajajaja.

Besitos fifiles

 

12 comentarios en “Fifidecoraciones: My Little Pony

  1. Pues a mmi si me encantan las fiestas temáticas, vamos para mi es algo de toda la vidad desde que yo era pequeña así que sigo mi tradición con mi hija.
    La de este año de peppa fue súper linda y una de mamá le dedica más tiempo del que tenemos de vida pero vale la pena cuando ves a los niños y sobre todo a la cumpleañera tan felices.
    Te felicito por la tuya y si el año que viene la quiere de las tortugas ninja pues habrá que ir preparando las alcantarillas jajaja

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!