Me encantas

Acabas de cumplir cuatro años, como dice mi Marijiji, te haces grande. Y me encanta como eres.

  • Me encanta que seas tan feliz, que disfrutes tanto de todo, que con cualquier cosa te emociones. La valoración de las pequeñas cosas y momentos, es la clave de la felicidad..
  • Me encanta que te gusten tanto las personas, que quieras tanto a todo el mundo. Es muy importante tener gente alrededor que te quiera tanto.
  • Me encanta que tengas genio, aunque a veces hagas que me suba por las paredes. Ese genio te ayudará mucho.
  • Me encanta que seas tan independiente, que te formes tu propio mundo, así evitarás muchas frustraciones.
  • Me encanta que tengas tantísima imaginación, porque eso te llevará a crear, y no hay nada más bonito que saber crear.
  • Me encanta que pienses tanto, y que busques explicación para todo. En esta vida, mi pequeña Minififi, hay que pensar mucho.
  • Me encanta que te defiendas y defiendas a otros frente a las injusticias. Este mundo no está hoy en día para quedarse de brazos cruzados.
  • Me encanta que tengas tanto sentido del humor y ese toque irónico. La gente divertida suele ser muy feliz.
  • Me encanta que quieras aprenderlo todo, aprender es vital.
  • Y me encanta que seas tan cariñosa, que me digas “Te quiero” cien veces al día, que me pidas que te achuche todas las noches, que me des un millón de besos… Me encantas tú enterita.

Imprimir

Y solo espero, encantarte yo a ti también. Te quiero de aquí a la Luna… ¡y vuelta!.

¿Qué es lo que más os encanta de vuestros minis, de sus maneras de ser?

13 comentarios en “Me encantas

¡Coméntanos!

