Disney Store

En nuestra generación, el mundo Disney nos invade y nos maravilla desde la infancia, y es un legado que dejamos a nuestras pequeñas, aunque ellas no sepan elegir bien la mejor película disney… Mira que elegir FROZEN estando la BELLA Y LA BESTIA… En fin que ese no es el tema.

Hace unos días descubrí una cosa que me dejo fascinada, si tenéis la suerte de tener una tienda disney en vuestra ciudad tenéis que saber este “secreto”.

Las tiendas Disney, tienen una ceremonia de apertura, si si, como lo lees, y en que consiste, pues muy fácil, tienen una llave gigante que los dientes es la forma del castillo típico de Disney y la empuñadura es la D de Disney. Te preguntan tu personaje favorito, te dan la llave mágica para que hagas el honor de abrir la tienda y en el momento que giras la llave, magia se encienden las luces, suena música, se corta la cinta y la tienda queda inaugurada! Como recompensa, te dan una replica de la llave para que te la lleves de recuerdo a tu casa!

Para el cumple de Minijiji fuimos a intentar realizar la apertura de la tienda, pero no fue posible, llegamos a las 9.20 (la tienda no abre hasta las 10) y para nuestra sorpresa, ya había una niña haciendo cola… :(. La madre muy amablemente nos dejo que la ceremonia de apertura y el girar la llave la hicieran entre las 2, pero lógicamente, la replica de la llave se la llevo la niña que llevaba esperando desde las 9 de la mañana. Le comente a las dependientas que era el cumpleaños de Minijiji y fueron super amables, le pusieron en la tele donde ponen los trailers un cartel con su nombre rodeado de todos los personajes Disney, un diploma y un montón de pegatinas!

P.D.: El sábado pasado fuimos a probar suerte de nuevo y os tengo que decir… que la llave es nuestra!!!!

Así que si se acerca el cumple de vuestra peque y le queréis hacer un regalo muy especial, aquí tenéis una gran idea!

Anuncios

14 comentarios en “Disney Store

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s