Libro personalizado Tragamanzanas: La Guardiana de las letras

Hoy ha llegado a mis manos el libro personalizado “La Guardiana de las letras” que la editorial Tragamanzanas me ha enviado.

img_5720

Soy muy fan de los libros personalizados, como podéis imaginar los que conozcáis mi faceta de “creadora de libros”. Me parecen algo precioso, un regalo original donde los haya, y una manera perfecta de introducir a los peques a la lectura.

Como la misma editorial dice:

“Descubrir a un niño la magia de la lectura es convertirlo en un gigante”

Lo que me ha encantado de este libro es que no es típico libro personalizado de foto. Es un libro en el que se tiene en cuenta, además del nombre del niño, muchas cosas de su vida diaria, sus gustos, sus aficiones. Al hacer el pedido, la editorial proporciona un cuestionario con muchas preguntas sobre la personalidad y los intereses del peque para poder luego reflejarlo en la historia. Eso es lo que más me ha gustado. ¡Con deciros que en el libro aparece hasta Elvira, su amiga invisible! Casi muero de amor…

Y por supuesto, el diseño del libro. Las ilustraciones, la maquetación, la presentación del paquete. Tenía muchísimas ganas de tenerlo en mi poder y no me ha defraudado en absoluto, todo lo contrario.

Y como no es lo mismo, contarlo que verlo, aquí tenéis unas fotos con las que podréis entender todo esto que os digo.

2176543

Los Cuentos de tragamanzanas es un proyecto editorial de literatura infantil y juvenil en donde se da la misma importancia a creadores y lectores, y eso mola mucho. Además están abiertos a propuestas de colaboración, así que si sois escritores o ilustradores, y tenéis algo bonito guardado, igual os puede interesar. Igual yo misma saco del cajón alguna cosilla que tengo por ahí y le doy forma a ver qué pasa.

tragamanzanas_logo

La variedad de libros para personalizar es enorme, tienen un catálogo muy completo donde elegir. Yo elegí este porque Minififi está ahora mismo en plena “emoción letril” y me ha parecido genial aprovechar la ocasión. Pero tienen muchos otros títulos, para un amplio rango de edades (Infantil: 2-6 años, Juvenil: 7-14 años), que seguro que encaja con lo que necesitáis. Tienen sus libros en versión normal o personalizado.

Para poder conseguir uno de estos libros solo tenéis que entrar aquí, hacer el pedido, y ellos os proporcionarán el cuestionario para pedir los datos de personalización.

ejemplo2

El precio es muy asequible, teniendo en cuenta el trabajazo que llevan este tipo de libros (os lo digo yo que lo sé de buena tinta). Y además, ¡gastos de envío gratuitos!.

24,90€- Formato rústico

34,90€- Edición especial

Aquí podéis ver las características de cada uno.

Ahora que se acerca el momento de ir “consultando” con los Reyes Magos acerca de los regalos de navidad, creo que puede ser una gran idea dejarles caer lo bonito que es algo así.

¿No os parecen una maravilla este tipo de libros?

Anuncios

6 comentarios en “Libro personalizado Tragamanzanas: La Guardiana de las letras

  1. Oooh!! me encanta!!! los libros personalizados siempre me han gustado y encima uno en el que además de la foto y del nombre pone cosas sobre esa personita, personales, es todavía más especial.
    Ummmm, me lo guardo porque siempre me gustan estas cosas para regalos especiales.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s