Las 3 B de Pisamonas: Bueno, Bonito y Barato

A estas alturas es muy raro que no hayáis oído hablar de Pisamonas. Pero para los que no sabéis quienes son, os diremos que es una tienda de venta online (aunque también tienen tienda física en Madrid, Calle Monasterio de Samos, 11, en Montecarmelo).

 

Las Maris hemos colaborado con ellos en varias ocasiones y cada vez estamos más encantadas. Estábamos deseando enseñaros con estas monadas de botas que lucen nuestras peques.

Mirad estas pascualas de serraje con lazo, ¡y nos digáis que no son un amor!. Muy ponibles, tanto para vestidos fifi, como para vaqueros o shorts, ideales con una camisa blanca.

1img_6388

Y siguiendo con los lazos, enamoradas estamos de estas botas de agua. Sin duda alguna, ¡son las más bonitas que hemos visto nunca!

img_6415img_6414

Para el cole, estas botas de charol con velcro nos parecen ideales. No sabemos en los vuestros, pero en el colegio de las minis, no dejan llevar cordones, así que este tipo de calzado nos permite salir de las zapatillas de deporte y variar un poco.

img_6386img_6387

¿Y qué opináis de estas botas de pelito para cuando el invierno is coming? Pues que molan mil, y que Minijiji va a ir la mar de calentita y de guapa con ellas.

img_6413img_6412

Para nosotras, Pisamonas tiene todo lo que una buena tienda online tiene que tener:

pisamonas_zapatos_infantiles

  • Precios muy asequibles
  • Envíos y devoluciones gratuitas.
  • Completo seguimiento del estado del envío vía email.
  • Velocidad supersónica de los envíos.
  • Múltiples formas seguras de pago.
  • Devolución del dinero.
  • Calidad asegurada
  • Amplia gama de productos
  • Ofertas muy tentadoras (como el 3×2 que hacen muy a menudo, estad atentos).

Pero además de esto, y teniendo en cuenta que lo que venden son zapatos para niños, y ya sabemos que las hormas del calzado puede ser una auténtica pesadilla, tenemos la ventaja de poder leer comentarios de otras mamis o papis en cada modelo, y saber si tallan grandes, pequeños, anchos, etc. Y si aún así, no acertamos con la talla, no hay problema, el cambio de talla es completamente gratuito.

Y de los modelos, ¿qué os vamos a decir?. Tienen de todo y para todos. Entrad en su web y podréis ver la colección completa, para bebes, niños, niñas y mamis (si sois de las que os mola vestir y calzar igual que las peques, hay un montón de modelos para que podáis elegir).

También cuentan con una completa gama de complementos: bolsos, cinturones, accesorios para el pelo, textiles de Cóndor (los mejores que hay, tienen un montón de colores y no les sale ni una bola), accesorios para la lluvia, para la playa, batas para el cole y un sinfín más de productos.

Y además de todo esto, este fin de semana estamos de suerte, porque con motivo del Black Friday, ¡tienen un 15% en toda la tienda!.

file-1479919191

De verdad que, si os gustan los productos que tienen, no dejéis de probar a comprar porque seguro que ¡no os vais a arrepentir!.

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Las 3 B de Pisamonas: Bueno, Bonito y Barato

  1. Pingback: Las 3 B de Pisamonas: Bueno, Bonito y Barato — Ni Blog, Ni Bloga – Paracrios

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s