Jugando con Lego

lego_logo-svg

¿Que levante la mano quien haya jugado alguna vez con algo de Lego?.¿Todos, verdad?. la verdad es que son unos juegos tan chulos, que nos tienen a todos enamorados.

Por eso cuando Lego se puso en contacto con nosotras, nos hizo muchísima ilusión, ¡porque nos encantan!

Es imposible hacer un resumen de sus productos porque tienen tantos que podríamos esta todo el día.

Por eso solo os vamos a hablar de una de sus líneas: Duplo.

duplo-logo-2014

Esta línea de Lego está pensada para los más pequeños de la casa, y es una pasada. Tienen muchísima variedad de productos, para todos los gustos, desde personajes Disney, hasta construcciones, vehículos, tiendas, etc.

A las minis les ha encantado, esa es la verdad. Y a nosotras, más. Estos son los modelos que hemos probado esta vez, aunque las minis ya jugaban con legos desde hace tiempo.

51c779llt4limg_6308img_6293

lego_10810_box1_in_1488img_6417img_6416

Pueden pasar horas entretenidas , y es que este tipo de juegos nos parecen ideales para la edad que tienen, para construir ellas solas, desarrollar la motricidad fina e ir descubriendo el mundo que les rodea.

Y para que tengáis la oportunidad de probarlo, Lego nos regala uno de sus modelos para sortear: La unidad de lucha contra incendios. El sorteo lo vamos a realizar por Facebook, así que, os invitamos a seguir a Lego a las maris en el caralibro (condiciones del concurso en Facebook), y no dejéis de participar, porque ¡les va a encantar!

minestamp

¿Tenéis juguetes de Lego en casa? Contadnos y dadnos ideas, que los Reyes están aquí ya casi, ¡y algo de Lego cae seguro!.

lego4

 

Anuncios

8 comentarios en “Jugando con Lego

  1. Nosotros tenemos muchos legos! Este año papa Noel y los reyes traerán legos también. No solo le gustan al peque! Me gustan a mi! No veo la hora de que ambos tengan 7 años para comenzar con los lego de verdad! Que los duplo son de cachondeo para alguien que uso los normales! Jajaja

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s