INSTAGRAFIC : Imprime tus fotos desde el móvil

Cada vez somos más las madres aficionadas a la fotografía, hay que decir que las nuevas tecnologías en esto ayudan muchísimo, quien nos lo iba a decir hace veinte años atrás, cuando abríamos la cámara y se velaban todas las fotografías y nos hacían pagar 1.200 pesetas simplemente por el hecho de haberlas revelado, ¡aunque no sirviera ninguna!.

Hoy en día todo eso ha cambiado, ya no tenemos grandes cámaras para hacer grandes fotografías, ahora nos sirve un simple móvil  (de hecho, las mejores fotos que tengo de Minijiji son con el móvil).

Me encanta poder disfrutar de las nuevas tecnologías pero a la vez tengo mucha morriñade lo de antes. Me encantaba sentarme en el sofá con mi madre y pasar horas mirando fotografías antiguas de gente que no conocía y preguntar quiénes eran y saber más de mi pasado. Hoy en día, eso es más complicado, no hay álbumes de fotos en la mayoría de casas, ya no pasamos tardes mirando fotografías y preguntando por la tía Tomasa del pueblo. A decir verdad, creo que la mayoría de veces, hacemos fotos, les pasamos el filtro y las subimos a la memoria del ordenador. ¿Y una vez allí? Se quedan olvidadas hasta que un día abres una carpeta y hasta te sorprendes de ver esas fotos

Por eso desde hoy en mi casa ¡revindico las fotos de papel!  ¡No quiero olvidar recuerdos, quiero volver a vivirlos!

Instagrafic es una empresa joven dedicada 100% a que nuestros recuerdos permanezcan durante muchos años en nuestra casa.

Envío de fotos: 

Muy fácil, las fotos se pueden enviar mediante Whatsaap, Wetransfer, Google Fotos o Dropbox (ahora me decís, que no tenéis ninguna de estas aplicaciones…)

Formatos:

 Lo primero que debemos saber es qué tipo de recuerdo queremos: álbum o bien tipo caja de fotos (este es mi favorito, las cajas vienen personalizadas, impresas con tus fotos y con cinco separadores. Además, la frase que viene en la caja es personalizable 100%).

Tarifa plana:

Si elijes la opción Instagrafic Box, tienes tarifa plana hasta 300 fotos con lo que si envías 305 se cobrarán 2 packs (que serian 600 fotos) así que envía tantas como quieras, pero siempre de 300 en 300.

Realizar el pedido:

 Una vez que hayas enviado tus fotos mediante Whatsapp o cualquier otra aplicación, te harán llegar un link, revisa que tus fotos estén correctas y si todo esta ok, ¡empezarán a procesar tu pedido!

Envío: 

Envió gratuito a Península y Baleares, resto de países consultar. El envío aproximado de seis días hasta la puerta de tu domicilio.

Fotos ya impresas:

Una vez les llega el aviso que han llegado perfectamente a casa, se eliminan todos los archivos. No se quedan ninguna copia, ni tienen ninguna base de datos. Tampoco se utilizan para fines publicitarios sin vuestro consentimiento.

Grupo de amigos:

Otra genial idea es crear un grupo después de un evento, subir todas las fotos y así automáticamente ya las estás enviando (tranquilos, ¡ellos están pendientes de vuestras fotos, no de vuestras conversaciones!).

Tipos de fotos:

Aunque las fotos estén hechas con diferentes dispositivos (móviles, cámaras o incluso descargadas de Internet), ellos adaptan la foto sin cortarla y le añaden los margenes necesarios para imprimirlas correctamente y así les dan un aire retro, nostálgico y muy entrañable.

Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, os traemos un super sorteo en nuestro Instagram.

instagrafic.jpg

 

 

 

 

Anuncios

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s