Carioca: Creando se Aprende. SORTEO

No hay nada más cierto que eso: Creando se aprende. Las Maris no podemos estar más de acuerdo con este lema, ya que las tres somos bastante creativas (cada una en lo nuestro).

Por eso, cuando Carioca nos ofreció colaborar con ellos para mostrar sus productos, aceptamos entusiasmadas.

carioca

 

Carioca casi no necesita presentación, porque es muy raro que haya alguien que no cnozca sus productos, ¡si nosotros mismos los usábamos de pequeños!. Pero si que nos ha sorprendido la amplia gama de material que tienen, no teníamos ni idea de que que tenían cosas tan chulas.

Si queréis ver todo, os invitamos a visitar su web y descargar su catálogo aquí. Tienen muchísima variedad, y hasta Línea Baby (in love total).

Nosotras hemos probado varios de sus productos y hemos de deciros que: los-minis-han-flipado. Entre que a los niños les encantan los rotuladores (eso lo sabemos todos), y que Carioca tiene unas opciones súper chulas y originales, ¡hemos triunfado!.

Minijiji ha probado los lápices Tita, nuevos lápices de resina con bajo impacto ambiental, colores brillantes y escritura blanda. Muy resistentes y cómodos de usar, y con unos colores geniales.

tita_gal8-2

1

También ha probado los rotuladores de olor Perfume Xplosion, que según nos cuenta Marijiji, huelen un montón. ¿Os acordáis de las hojas y los bolis perfumados que nos flipaban de pequeñas?, ¡pues con esto deben alucinar!.

pe_gal1

2

Minififi ha probado los Magic Markers: un estuche que viene con 9 rotuladores fieltro “Cambiacolor” y 9 rotuladores fieltro “Borrables” más 2 “Magic”. Alucinando la tenemos.

mm_gal1

magic-markers-carioca

Y como le chifla hacer dibujos con rotus, y especialmente con colores rarillos, como el color “carne”, necesitaba un estuche de rotus con bastante variedad. Con la caja de Edición Limitada 100 Color Kit, nunca le van a faltar rotuladores, ni color carne, ni de cualquier otro color. Contiene 40 rotuladores de punta grande, 60 rotuladores de punta fina y un álbum para colorear. 

100_gal1

rotuladores-carioca

Nuestro Frikito, que apunta maneras de artista como su madre, ha flipado muchísimo con sus rotus Acquarell, rotuladores con punta pincel con tinta lavable. Utilizando agua y un pincel se pueden difuminar los colores como una acuarela.

acq_gal2

aquarell-carioca

¿A que no sabíais que había temperas que no necesitan agua ni pincel? Pues si. Todo un descubrimiento que nuestra Marifriki agradecerá a nivel limpieza. Se llaman Temperello, y es un nuevo modo fácil, divertido e higiénico para dibujar y colorear con las temperas en folios, cartulinas, madera y cartón.

temp_gal1

temperello-carioca

Vamos, que los minis van a estar muy entretenidos y creativos estas vacaciones. Y nosotras encantadas (no descartamos hacer uno también de estos materiales ;)).

Y para que entretengáis a los vuestros, Carioca nos cede una Caja de edición Limitada 100 Color Kit, como la que tiene Minififi, para sortear entre nuestras seguidoras. En nuestro Facebook podéis encontrar las bases.¡Mucha suerte a tod@s!

SORTEO

100_gal5

¿Qué os han parecido estas novedades de Carioca?. ¿Habéis probado alguna?

 

 

Anuncios

7 comentarios en “Carioca: Creando se Aprende. SORTEO

  1. hola!!! he probado carioca magic y una pasada !! les encantaron ahora que los he visto estoy deseando probar los de los olores vamos qie mañana voy a mirar si los tienen jajaja

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s