Si los hombres se quedaran embarazados…

Seguro que todas lo habéis pensado o comentado alguna vez. ¿Qué pasaría si los hombres se quedaran embarazados?. Es decir, si los hombres tuvieran que sufrir en sus propias carnes el embarazo, el parto y la lactancia, ¿cómo lo llevarían?.

Esto es lo que yo creo que pasaría (basándome claro está en los hombres que tengo cerca):

11

  • Baja desde el primer mes. A la primera nausea, directos al médico a pedir la baja.
  • Medicación en vena para los ardores.
  • Tendrían antojos a todas horas.
  • Sedentarismo, o lo que viene a ser no moverse del sofá en cuanto la barriga les empezara a pesar un poco.
  • Urgencias estaría llena de “embarazados” con contracciones de Braxton-Hills.
  • En las clases de preparación al parto se repartirían ansiolíticos.

2

  • A la primera contracción leve, saldrían pitando al hospital.
  • A la primera contracción de las que pican, pedirían la eutanasia.
  • Pérdida de conocimiento en cuanto llegaran a la sala de dilatación.
  • O directamente: Anestesia general desde la primera visita a monitores hasta una semana después del nacimiento de la criatura, en cuanto se enteraran de lo que es una episiotomía o una cesárea.

3

  • Directamente, ya no existiría.

Aunque realmente lo que creo es que, si los hombres fueran los embarazados, ya se habrían inventado los embarazos fuera del cuerpo, partos sin ningún tipo de dolor, tratamientos eficaces para todos los síntomas y por supuesto, TODOS LOS HIJOS SERÍAN HIJOS ÚNICOS.

yo-emb

 

P.D: Para los lectores hombres, quiero decir que este post está hecho con humor y desde mi cariño más profundo al género masculino (y mi respeto por su alta sensibilidad al dolor y al sufrimiento), jajajaja.

18 comentarios en “Si los hombres se quedaran embarazados…

  1. Esto mismo es lo que pienso si mi medio limón se quedara embarazo, si con un simple resfriado parece que se vaya a morir, no quiero ni pensar que sería de él estando embarazado!!! jajajaja.
    MUAS!

    Le gusta a 1 persona

  2. Que bueno, Jejejejeje…. has dado en el clavo con tu pensamiento, sería una risa continua poder ver a hombres en general embarazados porque creo que hasta los ginecólogos cambiarían de profesión con el primer paciente que tuvieran…. me río mucho siempre con vosotras chicas sois geniales….

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!

