La incoherencia de la Televisión

Os imagináis a una persona calva anunciando el champú «Pantene, ¿a que no? Pues es la misma incoherencia que utilizan cientos de marcas de cosméticos para vender sus productos.

El otro día viendo la tele, pasaron el anuncio de una crema anticelulitica y salió una chica anunciándola de no más de 25 años, ¡pero si esa chica no sabe ni lo que es la celulitis!

¿Que de malo hay en sacar por la tele una pierna con celulitis, con estrías o un pelo con canas?

Estimados Sres. de marketing de las grandes multinacionales de cosmética, la vida Pinterest es muy bonita, y la de Instagram ni te cuento, pero las mujeres del día a día (que es a las personas que va dedicado su producto) no somos gilipollas inocentes, somos personas con celulitis, piel de limón y si me apuras, pelos donde no debemos.

somatoline

-Ni con 1 año crema a diario tengo ese culo.

  • Si ese es el culo que supuestamente me va a quedar, por favor pon el que tenia antes de empezar el tratamiento. (ah! que es el mismo….)
  • ¿Reducir?  Yo me tengo que comprar la crema en botes de kilos.
  • Estaría muy bien incluir las horas de gimnasio y la dieta a seguir.
  • Conocer la edad de la chica seria muy interesante

 

  • nueva-nivea-q10-plus-anti-arrugas-para-pieles-mixtas¿No hay mujeres con arrugas dispuestas hacer este anuncio?
  • Si tienen que poner el antes y el después, que van a poner,¿ la foto de la comunión?
  • A ver como le explican a mi madre que a ella la piel no le va a quedar tan tersa como a la señora de la foto.
  • Que esta chica anuncie una crema hidratante lo entiendo, pero ¿una anti arrugas?
  • Hay gente mayor con arrugas y son más preciosas que muchas de veinte.

¿Porque en vez de enseñarnos a vivir con nuestros defectos y hacernos ver que cada cuerpo es bello a su edad se empeñan en hacernos vivir en la eterna juventud?

celulitis

¿Y vosotras, os soléis sentir identificadas con los anuncios de cosmética?

5 comentarios en “La incoherencia de la Televisión

  1. Yo creo que nos tratan de tontas. Especialmente a las mujeres. Tienen a «niñas» vendiendo productos para mujeres. Generan unos estandares que no son ni medio normales! Como puede que una «niña» a la que doblo la edad me este vendiendo un producto! Como puede que ella sea mi referente si logicamente no tengo nada que ver con ella!… Pues ahi estamos! Es imposible que yo pueda ser como cualquiera de esas modelos! porque no tengo la edad ya! Nos toman por tontas y para colmo nosotras ceamos en sus trampas!

    Le gusta a 2 personas

  2. Te digo una cosa.. yo ni los miros. Antes pensaba igual y me daban rabia, ahora pienso mucho en eso que dices… ¿Por qué no nos enseñan a vivir con nuestros defectos? bueno, la respuesta es obvia, porque entonces no venderían una mier** . Todas las mujeres (y también muchos hombres) estamos supeditadas a lo que digan de nosotras, a lo que se vea en nuestro exterior.
    Justamente ayer lo hablaba con mi madre. Tiene un nuevo trabajador, este tiene unas pintas que… bueno, podría mejorarlas, pero el hombre es feliz así, y hay gente que lo ve y se aparta. En serio… Y es cuando le dije… tenemos el problema de que nos han enseñado que la apariencia es lo que cuenta y por eso juzgamos el exterior, no el interior. Cuando lo conoces, es una bellísima persona, todo corazón, con sus problemas, como todo el mundo, pero no tiene la peste, por el amor de Dios!!!
    Así que es eso, como nos dejamos guiar por la impresión que nos dan nuestros ojos, al ver a la persona, también nos juzgamos nosotros con esa dureza y de ahí que pongan bellezas, para que te sientas mal al mirarte al espejo y caigas en la tentación de comprar la crema. Puedes caer una vez y no te funcione, pero ya tienen tu dinero y con una de aquí y otra de allá…
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!