Escapada con amigas, la mejor terapia

Mientras leéis este post, yo, si dios quiere, estaré disfrutando de un “finde largo” muy especial en compañía de mis mejores amigas. Para darle una sorpresa a una de nosotras, que por motivos de trabajo, se ha ido a vivir a Tenerife, nos hemos liado la manta en la cabeza, y hemos cuadrado horarios y fechas para hacer una escapadita todas juntas.

Hacía muchísimo tiempo que no nos íbamos de viaje todas y lo que es más importante, solas. Quedamos todos los fines de semana, pero casi siempre con hijos, y cuando tienen a bien venirse, con nuestros señores esposos.

Y sí, señores y señoras, lo hemos conseguido, sin maridos ni hijos.

¿Pensabais que no se podía? Pues ya os digo yo, que SI SE PUEDE.

A falta de contaros lo bien que me lo estoy pasando, eso lo doy por hecho de antemano, mientras escribo este post a una semana de nuestra aventura, quiero contaros porqué considero muy positivo hacer una escapadita de vez en cuando:

  • Porque la amistad es de esas cosas de la vida que vale oro. Es un seguro de “no soledad” para siempre, y eso, no tiene precio.
  • Porque las escapadas nos permiten salir de la rutina, son un regalo de tiempo para una misma y además, cargan las pilas.
  • Porque salir con amigas asegura diversión, muchas risas, momentos “remember” y muchos futuros buenos recuerdos.
  • Porque aunque ya no estemos en esa época de salir de fiesta todos los findes, nos sigue gustando la marcha, todo es ponerse y veréis como sí.
  • Porque hay que desconectar de vez en cuando, es bueno para la salud mental y afectiva.

esc

Estamos pasando unas semanas la mar de divertidas organizando este viaje. Risas, nervios, grupos de whatsapp secretos, listas de maletas, y sobretodo, muchísima ilusión… ¡Parecemos quinceañeras organizando el viaje de fin de curso!

Por eso os recomiendo, por supuesto desde el respeto a lo que cada uno considere que le apetece, sacar tiempo de donde sea y ¡escaparse!

¿Qué me decís? ¿Hacéis escapadas de vez en cuando? ¿Cuándo fue la última vez que os tomasteis unos días para vosotr@s solos?

Anuncios

2 comentarios en “Escapada con amigas, la mejor terapia

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s