♥ Querido cupido…

Te escribo esta carta para comentar contigo unos temas que tengo pendientes desde hace tiempo. Quería proponerte algunas cosillas…

Está muy bien todo eso de que en primavera, salgas a “trabajar” lanzando tus flechas a diestro y siniestro hacia los jóvenes corazones que danzan alegremente, pero oye, también existen otros corazones “ya no tan jóvenes”, que después de un tiempo van necesitando un refuerzo. Así planteate hacer unas pocas horas extras y seguir cuidando de todos los que, en su momento, caímos rendidos a tu encanto. Porque oye, la convivencia y la rutina no son fáciles, así que no nos pierdas de vista.

Y hablando de edades, igual deberías reconsiderar tu edad de ataque, porque en mi casa tengo a una enamorada de cuatro años (con la que por cierto, compartes nombre), bebiendo los vientos por un niño de su clase. Yo lo veo un pelín pronto, ¿no te parece?

Y hablando de hijos, pues oye, que son una maravilla, y el fruto indiscutible de tu curro en muchas ocasiones, pero colega, que en esto del amor parejil no creas que ayudan mucho. Así que échanos una manita, no nos dejes discutir tanto, entretenlos un poco de vez en cuando para que saquemos un ratito de amor de pareja, y sobre todo, cuídalos mucho para que nunca tengan que quitarnos el sueño. Porque para el amor, no hay cosa peor que la falta de sueño.

Y poco más que decirte, salvo que igual deberías buscar un par de ayudantes, porque este mundo que vivimos necesita más amor que nunca. Y gracias por tu labor, siempre. Haces que esta vida sea mucho mejor.

Firmado,

♥ Marififi ♥

P.D: Cuida mucho de mis Maris, y de todos los amigos que nos leen, ¡que falta nos hace!

cupido

Anuncios

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s