Carta a mis amigas sin hijos…

 

carta

*Con todo lo que se habla de la gente que no tiene hijos y que está cansada de tanto niño alrededor, yo he debido tener mucha suerte. Porque en mi caso es justo lo contrario. Y ya se que ellas lo hacen encantadas, porque les sale y sin esperar nada, pero no por eso debo dejar de agradecérselo, ¿verdad?. Y por supuesto, lo mismo va para mis amigas con hijos, estoy segura de que también compartirán cada letra de esta carta…

Vuestros amigos sin hijos, ¿son también como las mías?. ¿Ejercen de tíos y de tías, o son de los que les parece que los hijos estorban un poco?

Anuncios

9 comentarios en “Carta a mis amigas sin hijos…

  1. No es mi caso. No he tenido esa suerte. Mis amigas están lejos y los amigos que tenemos con mi marido no son malos pero la relación con los peques es muy poca. Ellos tienen sus hijos y en otros metodos de criar. Así que en general suelo ser yo o mi marido los que estamos con los peques cuando nos juntamos.

    Le gusta a 1 persona

    • En mi caso lo valoro mucho porque además yo estoy sola mucho tiempo por los turnos de mi marido. Y cada día doy las gracias por la suerte que tengo. Un besazo!

      Me gusta

  2. Nosotros también hemos tenido mucha suerte en ese aspecto. Los amigos que tenemos de toda la vida, son increíbles! Algunos hasta le escriben carta a los reyes todos los años! Y no sólo cambian sin problemas el sitio donde juntarnos a cenar, comer o tomar una cocacola… cuando estaba embarazada se preocupaban de que nadie se pusiera a fumar cerca de mi! Demasiado❤️❤️❤️
    Casi hasta tendría q ponerme celosa! Porque cuando nos juntamos le hacen más caso a mi peque que a mi!😂☺️

    Le gusta a 1 persona

    • Jajaja si que es verdad. Mis amigas esperan con más ganas a mi hija que a mí. La verdad es que es un tesoro tener amigos así, para nosotros y para los peques, que además de la familia carnal, tengan otra familia tan especial! Besitos!

      Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s