Minififi “se consigue” un novio

Minififi se ha “conseguido” un novio. Bueno, al menos eso dice ella, porque yo creo que el novio en cuestión no lo tiene tan claro. Según cuenta, se ha conseguido un novio de su clase, para casarse cuanto antes, siempre después de haber cumplido los 5 años, por supuesto, y así poder tener un bebe.

Para tener el bebe, que será niña, había considerado la primavera como mejor fecha, pero luego decidió que no, que mejor en verano.

Y en verano también se celebraría la boda. El evento tendría dos partes: una en el césped y otra en la piscina. Aunque mientras me lo narraba pensó que en la piscina mejor no, porque el bebe se podría ahogar.

De vestido de novia, su disfraz de Bella. Él llevaría una pajarita pequeña.

ninos_en_bodas

Una vez ya casados, ella consideraba que lo mejor sería que los tres (su novio (ya marido), ella y el bebe) se vinieran a vivir a mi casa, para que nosotros los cuidáramos y les preparáramos sopas. Dicho esto, se dio cuenta de que nosotros trabajábamos mucho, que no íbamos a tener tiempo para tanta sopa y que sería mucho mejor si se iban a casa de los padres de él.

Al decirle que yo la iba a echar mucho de menos, respondió que sí, que igual nos echaba de menos, a nosotros y a sus juguetes, así que cuando eso pasara, volverían a casa, pero que los padres de su novio también vendrían para poder ayudarnos (con lo de las sopas, imagino). Los suegros dormirían en la cama nido de su habitación, y ellos tres en la de arriba.

Y entonces, solo entonces, mi hija preadolescente volvió a ser una niña de cuatro años durante unos segundos, cuando me dijo muy seria:

“Mama, mejor os venís vosotros a la cama debajo de la mía para poder dormir conmigo, que ya sabes que me da miedo”.

Os podéis imaginar mi cara ojiplatica mientras escuchaba la historia. No sé de dónde saca esta niña todo ese rollo de bodas, de conseguirse novios, de bebes y de sopas… Unos días se va a casar con su novio, y otros con su mejor amiga, lleva un follón. Yo le he dicho que puede casarse o no casarse con quien quiera, pero que a poder ser, a partir de los 30.

 

¿Qué os parece? Acojonante, ¿verdad?. ¿Han empezado los vuestros ya con el tema novios?

6 comentarios en “Minififi “se consigue” un novio

  1. Como siempre me encanta cómo escribes!😉
    Creo que los peques tienen una imaginación fascinante! Y q esta historia está relacionada con el afán que tienen nuestros enanos por imitarnos. (Pero esto es simplemente una apreciación mía). Recuerdo q aquí una servidora tb le dijo a su amigo de cole que se iban a casar… con 4 años…!😓☺️)

    Le gusta a 1 persona

  2. Aquí otra casada a los cuatro con un hijo mickey moose abandonado por el mundo! La relación era idilica hasta que el marido decidió jugar a perseguir sapos con su hermano y a mi no me gusto eso, me pareció cruel. Y rompimos nuestro matrimonio de dos años y la amistad!

    Le gusta a 1 persona

  3. Jajaja. Me troncho con tu hija!!
    La mía con casi tres años, tiene novio. Auque no sé si ella lo llama así.
    Pero el otro día, cuando su padre y yo fuimos a buscarla, nos dice la profe, tiene que despedirse de P. Y nada, se acercan y se dan un beso. Un beso bonito, un piquito. A mi me hizo gracia. A su padre, ni pizca. Jajajaja.
    Fue cuando la profe nos dijo que P está por Carlota en todo momento. Si se cae, él le da la mano para levantarla. Se ayudan a la hora de la comida y como uno falte, el otro está triste todo el día. En fin… el amor. Jajaja

    Le gusta a 1 persona

    • Oyoyoyoy que monos! Pues oye, está muy bien que tenga a alguien que se preocupe tanto. A ver si sigue así de mayor y será el terno perfecto! Un beso enorme!!!

      Me gusta

¡Coméntanos!

