Pulseras con Pajitas

La semana pasada tuvimos a Minijiji con varicela, por suerte la paso muy leve y apenas ha notado molestias, no se ha rascado y no ha tenido apenas fiebre, únicamente el primer día, así que estamos super contentos y gracias a Dios recuperadas al 100%.

Pasarse semana y media en casa sin poder salir a la calla se hace muy pesado, tanto para ellos como para nosotros, por eso estuvimos haciendo unas cuantas actividades para poder distraernos un poquito.

pulsera 9

La verdad que es una activad muy sencilla y ellos se entretienen mucho porque no se pueden imaginar que de un par de cañitas (pajitas) puedan salir unas pulseras tan resultonas.

pulseras

Lo primero que tenemos que hacer es cortar las pajitas en trocitos muy chiquititos, cuanto mas chiquititos los cortemos más integrados quedarán los colores.

pulsera1

Una vez tengamos cortados los trocitos, doblaremos por la mitad el papel vegetal e insertaremos los trocitos, bien extendidos para no tener un grosor excesivo. Una vez que lo tengamos bien extendido, cerramos con la otra parte del papel y planchamos, aproximadamente 3 minutos por pulsera, ya que le tenemos que dar tiempo a que el plástico de las pulseras se derrita (tened cuidado, si lo dejáis mucho tiempo el plástico se puede esparcir, y la pulsera quedar muy finita).

Una vez lo tenemos planchado, lo cortamos quitando el exceso de plástico y dándole la forma y medidas que necesitemos.

Una vez la tengamos lista, en cada extremo hacemos un agujero y pasamos un lazo por ambos, hacemos una lazada entre ambos extremos y tendremos una pulsera ¡Así de resultona!

pulsera 7

Para hacer las pulseras lisas, es tan fácil como poner las pulseras directamente sin cortar, cortamos a la medida deseada pasamos el lazo y ya tendremos nuestra pulsera acabada!

Espero que os haya gustado y os invitamos a que subáis vuestras fotos en Instagram y nos etiquetéis para ver las preciosidades que habéis hecho.

 

Anuncios

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s