Las Maris&Minis en Benidorm con Medplaya

Hoy las maris venimos a contaros el genial finde que pasamos la semana pasada gracias a la invitación de Medplaya.

logo

Medplaya es una cadena con unos hoteles fabulosos repartidos por toda la costa: Costa Brava, Costa de Barcelona, Salou, Benidorm y Costa del Sol. Y no solo es que los hoteles sean geniales, muchos de ellos pensados para vacaciones familiares con niños, es que el trato del personal que hemos conocido es inmejorable.

Y así fue nuestro finde en el Hotel Regente de Benidorm…

banda texto

Llegamos por la noche al hotel y como no llegabamos a la cena, el personal del hotel nos recibió con una bolsita de picnic, ¡todo un detalle!. Tan detalle como el vino y la bandeja de fruta que teníamos preparada en la habitación.

Ya instalados, pudimos disfrutar de la terraza de la habitación tomando algo, con unas vistas espectaculares, mientras las minis hacían su propia Beauty Party jajajaja. Pues menudas son…

¡Estaban emocionadas con su reencuentro!

fotos

ImprimirDespués de las horas de viaje, cayeron rendidas. Y nosotros casi que también. ¡Mañana más!

Imprimir

banda texto

El sábado amaneció un día espectacular, de verano total. Esto es lo que se veía al asomarse al balcón. ¡Menudas ganas de un baño en la piscina!.

fotosBajamos a desayunar y las minis lo querían todo. Menos mal que las maris en eso coincidimos, por mucho buffet que haya, lo que se pone en el plato es para comérselo…

fotosDecidimos aprovechar la mañana para ir a la playa, y lo primero de todo, la protección solar. ¡Y nuestras minis están muy concienciadas con este tema tan importante!.

ImprimirCamino a la playa, comprobamos que las chicas son las Reinas del Souvenir. Todo lo querían, os podéis imaginar…

ImprimirImprimir¡Y por fin la playa! Qué ganas de darse el primer baño del verano. ¡Y qué ganas teníamos de juntarnos! Pillamos unas hamacas, ¡y eso es vida!.fotosfotosImprimirImprimirImprimirOs podéis hacer una idea de lo bien que lo pasaron. No pararon en toda la mañana. Y como habíamos hecho hambre, ¿qué es de la playa sin una buena caña fresca y una paella de marisco mirando el mar? Por cierto, la paella, buenísima.

ImprimirImprimirLas minis nos demostraron que son las mejores amigas, no se separaban ni un momento (con sus riñas pertinentes, claro).

Imprimir

Y como estaban cansadas de playa, la tarde decidimos pasarla en la piscina, donde ellas pudieran disfrutar del baño. El hotel Regente tiene unas piscinas que son una pasada, una para mayores y otra para niños. Y las maris, ¡en la hamaca!

Imprimirfotos

Hora de cenar y casi nos da algo cuando vimos que habíamos llevado el mismo vestido para ellas. ¡Juramos que no fue planeado!. Estaban monísimas, cada una con su estilo.

ImprimirfotosfotosLa cena, simplemente fantástica. Variada, y todo buenísimo. Y el personal del comedor, atentísimo.

Imprimir

ImprimirY después de cenar, ¡a disfrutar a la sala de fiesta!. Lo pasaron bomba bailando, jugando al billar y hasta se acoplaron al juego de un niño inglés. ¡Tremendas!

fotosImprimir

banda texto

El domingo por la mañana, hicimos el check out (por cierto, un aplauso para el personal de recepción, majísimos) y nos quedamos en el hotel aprovechando la piscina hasta la hora de comer. ¡Otro rato de risas y diversión!

fotos

ImprimirY llegó la hora de la despedida… ¡Qué rápido pasa lo bueno!. Acabaron las dos llorando (y nosotras  casi también), una camino de Jijilandia y la otra camino de Fifilandia. Qué penica. Pero seguro que pronto las volveremos a reunir 😉

ImprimirEste es el resumen de un fin de semana fantástico, en el que nuestras minis han disfrutando de lo lindo, y por supuesto nosotras también. ¿Y los maromos?, os preguntaréis. Pues Pocofifi se quedó en Fifilandia trabajando (muy a su pesar) y el Sr. Gruñón aguantó estoicamente todas las horas tertulianas de las maris, cuidó de las minis y nos hizo de fotógrafo. Un diez.

De corazón, queremos dar las gracias a Medplaya por brindarnos la oportunidad de conocer otro de sus hoteles (Marijiji&Family son asiduos a su hotel en Salou y hablan maravillas) y esperamos volver muy pronto, a este hotel o a cualquiera de los que tienen. Porque además, nos encanta el programa que tienen de fidelización. Con la tarjeta Amigo Card de Medplaya, por cada estancia obtienes puntos, y esos puntos se traducen en ventajas y en descuento para próximas estancias. Os aseguramos que merece mucho la pena.

loyalty

Además, si queréis conocer algún hotel de Medplaya, usad este código durante vuestra reserva, y os harán un descuento del 5%.

banner-medplaya

Así comienza nuestro verano (en primavera). Y el vuestro, ¿cómo se presenta? ¿Habéis reservado ya las vacaciones?.

Anuncios

4 comentarios en “Las Maris&Minis en Benidorm con Medplaya

  1. Tenía muchas ganas de ver fotos y saber que tal ese finde de las Maris. Que envidia!!! Dicen que es sana pero no, es pura envidia!!! Jajajaja. Pero no me quejo que pronto nos vamos de hotel a disfrutar unos días en familia.
    Me alegro que las minis se lo pasaran taaaaan bien.
    Muas

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s