Los 4 mejores regalos que Marififi ha tenido

Minififi ha tenido miles de regalos a los largo de sus casi cinco años de vida. La mayoría le han encantado, pero hay algunos a los que les hemos dado muchísimo uso. Os los cuento porque igual os sirven de idea a la hora de regalar, o de pedir un regalo.

  • Maleta: ha tenido varios regalos de maletas y todos has sido un éxito. Las tiene de varios tamaños, y a todas les damos muchísimo uso. Destaco la maleta de Imaginarium, que además de tener mucha capacidad me parece una pasada. Tiene forma de armario y mil bolsas para guardar cosas.Y encima, Minififi encantada porque ella misma arrastra su maleta y se mueve con ella por todas partes.

maleta-organizadora-de-color-rosa_66988_1800_2

  • Cambiador: antes de nacer, la tía Irene nos regaló el cambiador de Ikea Hensvik. Como cambiador me pareció magnífico: bonito, decorativo y muy útil. Pero lo mejor de todo es que una vez que dejemos de utilizarlo como cambiador, quitando la bandeja, tendremos una preciosa estantería con un montón de capacidad.

hensvik-cambiador-armario-blanco__0117383_pe272148_s4

  • Sillón pequeño: este es otro de los regalos que más ha triunfado en casa. Cuando cumplió un año, sus tíos le regalaron un sillón bajito de Minnie. Bueno, pues cuatro años después, no ha pasado ni un solo día en que Minififi no lo haya utilizado. Es muy cómodo, con funda lavable, ligero para que ella lo mueva para allá y para acá y justo a la medida de nuestra mesa baja de salón.

41mcnteq6ol

  • Tablet 7” para viajes: Minififi no es muy de tablet, en casa ni la toca, y por ahí tampoco la llevamos. Pero para los viajes sí que me gusta llevarla y que vaya entretenida. Mi hija es de las de cambiar de peli o dibujos cada cinco minutos, por lo que la opción de llevar la grande enganchada en el coche no nos encaja mucho. Todo arreglado con una tablet pequeña, cómoda de llevar y fácil de usar para ella.

1450452850_284024_1450453022_sumario_normal

Tanto me gustan y hemos usado estos productos, que son mis preferidos a la hora de hacer yo un regalo. Está claro que no para todos valen las mismas cosas, pero me parecen muy útiles.

Contadme y dadme ideas, ¿cuáles han sido los regalos que vuestros hijos han usado más?

Anuncios

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s