No llego a todo…

Algunas veces, no llego a nada. Y conforme pasa el tiempo, cada vez a menos.

Y la verdad es que me agobia bastante este tema. Especialmente con las cosas de Minififi. Esto de trabajar por la mañana y por la tarde es una locura.

Me da lo mismo no tener la casa como los chorros del oro, procuramos tenerla limpia y recogida y con eso me vale. Tampoco me preocupa mucho que el frigo esté muchas veces medio vacio, porque ya nos apañamos.

Sin embargo, sí que me preocupa que el día que mi hija tenía que llevar su regalo preferido de navidad al cole para que sus compañeros lo vieran, a mí se me olvidara. Y me preocupa descubrir alguna hoja con tarea pendiente del colegio debajo de un folleto de la compra, y ni haberme dado cuenta.

Porque ahora estamos en segundo de infantil, y la cosa no es grave, lo sé. Pero de aquí a dos días, estará en primaria, tendrá que hacer deberes, tendrá que estudiar, y ya no será una tontería.

De verdad que no sé cómo me voy a arreglar. Porque los días que Pocofifi libre, perfecto. Pero también habrá muchos días en los que los dos lleguemos a casa a la hora casi de la cena. Sé que estarán sus abuelos, pero tampoco tengo muy claro hasta que punto el tema de sus deberes y organización sea cosa suya.

En fin, que me preocupa cada vez más este tema y tampoco le encuentro una solución muy clara, solo que Minififi salga muy aplicada y estudiosa y no necesite mucha ayuda para hacer sus cosas.

No es que yo quiera ser una superwoman, pero sí que en este tema, me gustaría “llegar”.

madre-sin-tiempo_xoptimizadax-644x362

Los que trabajáis fuera muchas horas, ¿cómo os organizáis con este tema?

4 comentarios en “No llego a todo…

  1. Pues yo que no soy religiosa en esos días le pido a dios y todos los santos que me ayuden. Hay días en los que no llego, otros en los que no tengo fuerzas para llegar y otros donde parece que el mundo se ha complotado para asegurarse que no llegue!
    Aquí otra que vuelve a casa a las tantas. Mi marido mas de lo mismo… Y siempre pienso que el mundo no esta para padres trabajadores….
    Los lunes son los días que no llego. Haga lo que haga, yo no llegare a hacer lo que hay en mi lista.
    Así que mucho animo desde aquí, que hay días/semanas/meses que dan ganas de cojer el coche e irse uno solo a la mi&€@! Sin que lo manden!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues yono trabajo asi q mi tiempo es psra ella por completo
    Pero mis papas si trabajaban los dos; recuerdo verlos pir la msñana antes d irme al colegio y luego no saber de ellos hasta las 9 d la noche q volvian a casa y sin embargo jamas tuve problemas, me enseñaron a ser responsable y cumplir (era eso o me sacaban del ballet jaja) pero eso si mi mama todas las noches revisaba mis libretas para ver q no me faltara nada

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!

