Las Maris

Hola a todas y todos. Somos un pequeño grupo de madres (y amigas) con ganas de hablar, hablar, hablar y hablar. Y hablar. Difícilmente diremos algo nuevo, porque si hay algo antiguo en el mundo, eso es la maternidad. Pero no por ello queremos privarnos de compartir nuestras cosas y de contar nuestros puntos de vista.

En muchos aspectos somos muy diferentes entre nosotras, como podréis comprobar a medida que vayamos publicando. Tenemos a una mamá con mucho estilo que se alimenta de perlas y lunares, a una mamá verdaderamente divertida y auténtica, y una mamá un poco friki a la que le encanta el diseño y las cosas monas.

Tenemos en común el nexo más importante que pueda existir y el motivo de todo este tinglado: cada una tiene un pequeño terremoto de casi tres años en casa. Eso une mucho. Tanto, que en una conversación whatsapera a altas horas de la noche (porque como bien imagináis, no puede ser en otro momento), decidimos hacer un blog juntas. Y de un brainstorming delirante salió nuestro nombre “Ni blog, ni bloga”.

¿De qué hablaremos aquí? De nuestras experiencias, de consejos, de manualidades, de anécdotas, etc. Incluso puede que alguna se desfogue y hable de su suegra, jeje.

Esperamos que os guste leer nuestros post tanto como a nosotras escribirlos.

 

marififi

presentacion-marififi

marijiji

presentacion-marijiji
marifriki

presentacion-marifriki

Anuncios

20 comentarios en “Las Maris

  1. Acabamos de descubrir vuestro blog y nos encanta.
    Nosotras también somos 4mamis, 4 piezas para un puzzle. Acabamos de empezar, si os apetece, os invitamos a visitarnos.
    Nosotras por aquí nos quedamos, saludos

    Me gusta

  2. Hola.

    Buenos días, soy Elena, y he iniciado una petición que más abajo podéis leer. Me ha parecido buena idea escribir este correo para que pudierais seguir difundiendo y firmando, se me acaban los recursos para que esta importante lucha continúe.

    Este tema afecta tanto a madres como a padres. Quiero puntualizar que solamente aparecen las palabras “madres trabajadoras” porque lo que me ocurrió a la hora de al escribir la petición fue que me sentía tan indignada y porqué no decirlo, alucinada de que algo así pudiera ocurrir al ver a mi compañera llorar, que no reparé en ello en ese momento, y una vez lanzada la petición ya no se puede hacer ninguna modificación sobre el texto publicado. Quiero pedir disculpas por esto ya que vivimos en una sociedad plural.

    Pues nada, espero vuestra colaboración en esta iniciativa tan importante para la conciliación familiar. Muchas gracias por todo, un saludo.

    En empezado la petición “Fátima Báñez García Ministra de Empleo y Seguridad Social: Que los padres trabajador@s tengan derecho a estar con sus hijos mientras están ingresados” y pensé que te podría interesar.

    Estamos intentando conseguir firmas y necesitamos todo el apoyo que podamos conseguir. Puedes leer más y firmar la petición aquí:

    https://www.change.org/p/f%C3%A1tima-b%C3%A1%C3%B1ez-garc%C3%ADa-ministra-de-empleo-y-seguridad-social-que-las-madres-trabajadoras-tengan-derecho-a-estar-con-sus-hijos-mientras-est%C3%A1n-ingresados?recruiter=17630889&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive

    ¡Gracias!

    Elena

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s