Las notas de Minijijijijiji

Hoy he tenido una sorpresa cuando he ido a buscar a Minijijijijiji a la guarde, si hay algo que a una madre le gusta, es saber lo que hace tu hij@ cuando nosotros no estamos delante, no siempre es posible, pero hoy por lo menos hoy me han dado las “notas” de mi hija y me han parecido tan bonitas que os las quería enseñar, no, aquí no hay progresa adecuadamente aquí es un carta con todas las letras… Allá vamos:

Que rapido pasan los días cuando estás con los conejitos (esa es su clase). Parece que fue ayer cuando ordenaba la clase para comenzar el nuevo curso y, ahora llevamos casi medio curso. Pero hay tantas y tan bonitas experiencias que hemos vivido y convivido a lo largo de todo este tiempo, que casi no me caben en el corazón. Sinceramente ha sido una alegría poderlo compartir con vuestra preciosa Minijijijijiji, pienso que desde que llego al colegio, ha sido una muy buena compañera y una muy buena amiga, ya que todos hemos sabido disfrutar y aprender, pero también hemos aprendido a quererla pues como niña es muy muy dulce.

Vuestra hija siempre ha mostrado las mejores cualidades, como niña es una maravilla: es tierna y cariñosa, sociable, amigable y alegre, es una investigadora y una exploradora nata (es lo que tiene ver a la Dora desde pequeña :)). Nada se le escapa y todo lo quiere conocer, es una pequeña que sabe jugar, que desea jugar y disfruta jugando. Es una niña feliz con mayúsculas y a la vez da alegría a todo el mundo que tiene al lado, como os lo diría padres, es una fiesta mayor cada momento del día.

wpid-IMG-20130923-WA0015.jpg

Y así podríamos continuar durante 2 hojas y medias, me alegra infinitamente saber que mi hija es alegre, que disfruta, que juega… Pero lo que más me preocupa es que no habla del carácter… Donde estan esas rabietas porque no le das los juguetes, o los colores o porque la pones en el carro… porqué en el colegio no saca su verdadero yo, porqué es todo tan perfecto. Que he tenido que leer tres veces el nombre de fuera del sobre por sí no era el de mi hija. Ojo que mi hija es buena, pero tiene un carácter muy fuerte, que ahora me doy cuenta que sólo lo utiliza de puertas para dentro…

Y vuestros peques hacen lo mismo?

8 comentarios en “Las notas de Minijijijijiji

  1. Oyoyoyoyoy, que orgullosa estoy de mi Minijiji. Yo creo que no es que no saquen el verdadero carácter, es que en la guarde hay muchos y no les prestan tanta atención como hacemos en casa. Y ellos son muuuuuuy listos y saben donde la pueden liar y donde no, porque les va a dar lo mismo. Besitos mari y un beso a mi nena (dile que su tía Marififi le comprará un lazo bien bonito por lo bien que se porta ;))

    Me gusta

  2. Que carta mas bonita.
    Creo que todos hacen lo mismo, mis mellizas en casa no se soportan todo el día es pegarse, pelea y Nooooo tata noooo
    Y en la guarde la prife dice que se buscan, que se cuidan y yo con mis propios ojos he visto como jugaban juntas en un rincón mientras el resto de la clase dormía, si no lo veo por la grabación pienso que la profe me engañaba.
    Enhorabuena por minijijiji

    Me gusta

  3. A mí me parece que tienes que estar muy orgullosa de tu hija, no sólo por lo que te dicen en la carta, que es precioso, sino porque además es muy lista y sabe adaptarse muy bien al medio. A ti te la monta porque para eso eres su madre y donde hay confianza….un beso, Marijijij.

    Me gusta

  4. Qué bonita forma de dar “las notas”. Siempre me ha hecho mucha gracia lo de las notas en la guarde, jejeje. Dicen que es normal que los niños se comporten de diferente forma cuando no están los padres. No le des mucha importancia, yo creo que es solo que la niña sabe cuando puede montar el pollo y cuando no, porque es muy lista. Frikito no es de montar muchos pollos, pero cuando los monta lo hace esté con quién esté… ya veremos cuando vaya a la guarde. Besitos!

    Me gusta

¡Coméntanos!

