40 razones para celebrar los 40

El viernes pasado cumplí 40 años. No me ha supuesto ningún trauma, todo los contrario, tengo la sensación de estar viviendo la mejor época de mi vida. La mayoría de mis amigas, también cumplen 40 y para un par de fiestas sorpresa que hubo en abril y mayo, decidí hacerles este libro de recuerdos (os lo dejo como idea por si os surge…).

1

Así que hoy, quiero dedicar este post a todas las cuarenteñas y cuarenteños que nos leen…

¡Vamos chic@s, que 40 años no son nada, y hay muchas razones para celebrarlo!

40

Un beso a tod@s,

Marififi

 

26 comentarios en “40 razones para celebrar los 40

  1. Muchas gracias por dedicarnos el post! 😉 Muchísimas felicidades y a disfrutar de los 40, yo también los cumplí hace poco y me encanta la lista que has hecho! A por 40 más! Vivan las cuarentañeras!😂😂👏👏

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!