Disfraces con tutus

Se acerca peligrosamente el carnaval y quiero daros algunas ideas a aquellas que dejáis la búsqueda de disfraz para última hora y necesitáis algo bueno, bonito y barato. Si entráis en internet, podréis ver miles de ideas para disfrazar a vuestras pequeñas con tutus.

Yo hoy quiero mostraros los disfraces con tutu que yo, o mi entorno, hemos elaborado. Porque ya sabemos que Pinterest es un mundo maravilloso de ideas, pero en el que muchas veces, cualquier parecido con la realidad es pura ficción.

Por eso os quiero mostrar los resultados reales, con materiales reales que podéis encontrar en cualquier chino y en hijas reales (ya os aseguro yo que Minififi, Minijiji, Sabela y Manuela son tan preciosas como reales, y sin filtros).

El tutu es un invento maravilloso porque es barato, fácil de encontrar, muy versátil, y totalmente amortizable, ya que lo podéis usar en muchas ocasiones y darles vida una y otra vez y además el mismo vale para muchas edades diferentes. Los hay en muchísimos colores y modelos. Su precio, por lo menos aquí en Fifilandia, ronda los 4€ el grande de adulto, ideal para faldas largas, y unos 2-3€ el pequeño de niña.

Estos son los disfraces de los que os hablo:

ImprimirImprimirImprimirImprimirImprimirImprimir

Casi cualquier disfraz es “tutu-able”. A riesgo de que mi hija acabe siendo conocida como la “niña del tutu”, yo le encasqueto uno en casi todos los disfraces. Así que tengo ya una buena colección (de aquí a que termine el colegio podré vestir entero al Ballet nacional, jajaja).

Porque un tutu no siempre tiene que ser el disfraz en si mismo, también puede acompañar a otro que tengamos para darle un toque más mono.

Ejemplos:

ImprimirImprimir

También se pueden usar para “tunear” a las peques en cualquier evento, como podéis ver aquí, para la comida de la peña del Atlético de Madrid (sí hijas sí, a mi Minififi la han hecho colchonera y sufridora para toda su vida ya…).

Imprimir

Otra utilidad es usarlos para hacer fotos especiales, como felicitaciones de navidad o fotos de estudio.

Imprimir

No os pongo los materiales de cada disfraz porque creo que se ven bastante bien, pero si tenéis alguna duda sobre alguno de ellos, aquí estoy para resolverla.

Si sois tan apañadas con nuestra Marijiji, el tutu lo podéis hacer vosotras mismas. En este post suyo hay un enlace a un tutorial que os explica cómo hacerlo. Yo soy de las que creo que es más barato y más rápido ir a comprarlo, aunque todo sea dicho, los caseros permiten más combinaciones, tamaños y volúmenes, y si buscáis un tul bueno, quedan mucho más bonitos.

En fin, que son geniales en todos los sentidos.

¿Qué os parece? ¿A que el resultado es muy bonito?. Es que con las modelos tan ideales que tenemos, es muy fácil que nuestra vida se parezca a Pinterest…

Besitos tutules

Anuncios

14 comentarios en “Disfraces con tutus

  1. Lo primero que quiero decir es que las modelos son preciosisimas y que todo les queda genial, lo segundo es que los tutus son súper socorridos en cualquier momento y más si tienes mucha imaginación como nuestras mariss que para eso valen millones.mil besicos.

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajajajaja, me encanta la idea! A él no se pero a mí me encanta 😂. Luego investigaré disfraces para ellos también, algún equivalente del tutu tiene que haber por ahí! Un besazo guapa!

      Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s