¡Todo por medio!

Bueno, pues ya estoy en ese punto en el que mi madre se tiró más de 20 años. De cinco frases que salen de mi boca, una de ellas es:

«Todo por medio, estoy harta ya de ir recogiendo a todas horas».

Y es cierto. Me paso el día quitando cosas del medio, y aun así, me dan ganas de salir corriendo.

Solo tengo una hija, pero también es verdad que únicamente tengo dos habitaciones. Y ya no me cabe ni un alfiler.

Para que su habitación no parezca Diógenes, tenemos todos sus juguetes en el salón. Y sí, todos apilados, recogidos y guardados en cubos, pero sigue pareciendo un circo.

fotos

Sé que me diréis que más pena me va a dar cuando Minififi crezca y ya no haya nada que recoger, es cierto. Pero los momentos de ver todo por medio y pensar que mi casa es un desastre son inevitables.

Así que tengo dos problemas: por un lado, no sé cómo organizarlo todo, y por otro, no sé cómo hacerle entender a Minififi que recoger, además es colocar.

¿Alguna idea de cómo solucionar cualquiera de las dos cosas?

En fin, que espero no ser la única con el salón modo «parque de bolas» ni la única que va por la vida a gritos compadeciéndose de sí misma cada vez que llega a casa y la encuentra en modo batalla campal.

6 comentarios en “¡Todo por medio!

  1. Jajjaja me encanto
    Pero lamento no poder ayudar
    En mi caso mi hija es exageradamente ordenada
    Puede haber jugado con todos sus juguetes y al final sel dia su cuarto queda impecable como al inicio
    Creo q mas desordenada soy yo, no a ese extremo pero si
    Mi marido me regaña mas a mi a veces por el desorden d la mesa d la cocina q mil veces uso de alacena porqe no me cabe nada que a ella por juguetes tirados porque nunca ve ninguno

    Creo q cada quien su personalidad y ni modo si por las buenas no se entiende pues por las malas
    Que yo tmb aplico solo q para otras cosas jajjaja

    Le gusta a 1 persona

    • Ay que gusto tiene que dar que sea así de ordenada! Eso es una bendición jajaja. A ver si hay suerte y la mia cambia, que yo soy un poco desastre también pero su padre es el rey del orden! Un besazo!

      Me gusta

  2. Ufff a mí me pasa igual! Sí que tengo dos hijos pero da igual, hay juguetes por todas partes… el problema son los juguetes grandes, carritos, coches, etc que no sé dónde meterlos… tenemos un arcón en el pasillo pero igualmente tenemos trastos en todos los rincones… aixxx a veces me desespero y lo meto todo en cajas jajaja aunque luego es imposible encontrar la mitad de las cosas sin tirarte una hora buscando… en fin paciencia es lo único que se me ocurre!

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo estoy igual… O peor… El coche es mas de lo mismo. Todas las mañana no vamos con un juguete que termina haciendo el coche un juguetería andante! Me paso los días barriendo, porque empiezan merendando en la mesa y Nose como las galletas terminan por cualquier otro sitio! El pequeño parece que se esta haciendo una despensa en los huecos de la trona! Y lo único que pido es un poco de orden! Eso y poder ir al baño sola!…

    Le gusta a 1 persona

    • Me alegra mucho saber que no soy la única jajaja… es una angustia andar todo el día recogiendo y repitiendo las frases de mi madre como una loca, pero me tranquiliza saber que no es solo cosa mia y que hay otras locas por el mundo como yo! Un besazo enorme!

      Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s