Había una vez… Un circo!!!!

Como están ustedes? Así se presentaban los payasos de la tele a «sus niños» como cariñosamente les llamaban ellos, yo no fui uno de «sus niños» de hecho del único que tengo constancia es de Miliki.
Pero si que me acuerdo de los circos que venían a mi ciudad, de la emoción que me daba cada vez que mis padres me decían que íbamos a ir a verlo, eso, os aseguro que no cambia, esa ilusión la pude ver en cada cara de cada niño que se cruzaba conmigo en la entrada del circo.
Este sábado fuimos al circo, pero no un circo cualquiera, sino al Gran Circo Americano! Como sabéis en Cataluña ya hace años que se prohibieron los shows con animales, y yo creo que el circo a vuelto a su esencia.
image

Desde que te dan la bienvenida al circo hasta que se despiden no puedes dejar de sorprenderte. No os quiero adelantar muchos espectáculos por si tenéis la ocasión de asistir de desvelaros las grandes sorpresas que os aguardan, pero esos trapeciatas, que te hacen encojerte el corazón pensando que en cualquier momento se pueden caer… Esos payasos vestidos de piratas…. y por supuesto el espectáculo final… Ver para creer… Sin duda, sin menospreciar a ninguno de ellos, pero el espectáculo final te deja sin palabras.
Con este post quiero animaros a llevar a los niños al circo, aunque no haya animales os aseguro que ellos no los echan de menos, tienen todo lo que un niño quiere ver, diversión, intriga, sorpresas y sobretodo mucha magia!
Desde aquí aprovecho para felicitar a todo el equipo del Gran Circo Americano por su gran labor y sobretodo por las horas de dedicación…
image

image

Si se puede definir este circo con una palabra seguramente utilizaria Vocación, para ellos no es un trabajo y eso se nota en cada espectáculo!

Así a sido nuestro estreno en el circo, y el vuestro, como fue?
image

23 comentarios en “Había una vez… Un circo!!!!

  1. Me encannnta el circo! Nosotros fuimos al Circo Balkanski hace un par de años y a la niña le encantó, lo único que sí había animales y me dieron bastante pena. Supongo que esas leyes aún no han llegado a los países eslavos..

    Me gusta

  2. en el de valencia se ve que las cosas son bastante diferentes… mi hermano fue con sus peques y les pareció a todos patético… los niños asombrados por el mal trato que les daban a los animales… no sé. Yo fui cuando era pequeña y no me acuerdo bien…

    Me gusta

  3. Yo no soy muy fan del circo por el tema de los animales, si que es cierto que en muchos los cuidan bastante, pero siempre me ha dado cierto reparo. Pero como pasa siempre, si el circo pasa por Fifilandia, aunque yo no sea quien la lleve, fijo que alguien por aquí la llevará, jejejeje. A ver si viniese el circo de tu post, que me ha gustado! Besitos

    Me gusta

  4. las navidades pasadas llevé yo a mis peques al circo y lo que dices… por muchos años que pasen la ilusión es la misma… no cambia con las nuevas generaciones… y también sin animales… mucho mejor así… la magia, las risas, las acrobacias… mucho mejor que animales enjaulados, raquíticos y comportándose como su naturaleza NO les manda

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo tengo que contar un día en el blog el trauma que arrastro desde la infancia por mi primera vez en el circo. No creo yo que vaya a llevar a mi bichilla a uno de estos espectáculos. Ya veréis cuando lo cuente, porque la cosa es para no dormir.

    Me gusta

  6. Pues tiene muy buena pinta. Yo de pequeña sólo fui una vez. Las verdad es que a Canarias no legaban muchas cosas. El año pasado llevé a los niños a uno que ponían todos los años muy cerca de casa y… ¡les encantó! Pero luego me enteré que se habían vendido el terreno o algo así y era el último año que venían al barrio. Sé que montan otros en Madrid, así que ya les llevaré en alguna ocasión.

    Me gusta

  7. Yo tengo ganas de llevar a mi pequeña, ahora sólo tiene 14 meses pero cuando sea más grande la llevaré seguro. Me alegro que aquí en Cataluña ya no usen animales. Me apunto el Circo Americano para cuando llegue el momento.

    Le gusta a 1 persona

¡Coméntanos!