Los dientes no dan fiebre

dientes

Todos los pediatras dicen que no dan fiebre, y yo no lo entiendo (cierto es que no he estudiado medicina ni nada por el estilo, pero tengo la experiencia de mi hija y de todos mis conocidos.

Cuando un niño tiene fiebre a partir de los 5 meses siempre decimos eso son los dientes, por qué, si los médicos dicen que no.

El día que a Minijijijiji le empezaron a salir los dientes empecé a probar de todo, cremas, pastillas de homeopatía , mordedores congelados….

Por mi experiencia os diré que no me funciono ninguno, y os diré mi experiencia.

nutraisdin
 
CREMA DE DIENTES
 
No lo entendí nunca, se lo tienes que poner en la encía (en teoría tiene que dormir la encía) pero, mi hija automáticamente se lo traga, con lo cual el efecto lo hará en el estomago.

chamodent
 
PASTILLAS DE HOMEOPATÍA
 
Tienes que dárselo un tiempo antes, porque el mismo día no creáis que le va hacer efecto, así que para mi tampoco me soluciono nada porque yo tenia el problema ya!

mordedor
 
MORDEDOR CONGELADO
 
Nada, tampoco había solución, cogía la parte congelada con la mano y el plástico duro dentro de la boca, con lo cual aguantaba poco con el en la mano…

Y vosotras, ¿tenéis algún truco para aliviar el dolor de dientes para el siguiente?

Muchas gracias!!!!!

9 comentarios en “Los dientes no dan fiebre

  1. Yo use un gel de estos que alivian, muy bien para los dos primeros dientes, ahora tiene cuatro y dos que le están saliendo, y cuando intentó ponerle el gel me muerde el capullin. Los mordedores nunca me funcionaron, termina chocándolos y haciendo ruido cual juguete! No entiende el concepto de mordedor mi hijo!… En vistas de que no tenía solución, le pregunte a mi dentista, porque el pediatra me dijo que le ponga apiretal en las encías! Y yo eso no lo voy a hacer porque me parece una tontería absoluta! En fin, la dentista me pregunto si yo tenía recuerdo de que me doliesen cuando me salían los dientes definitivos, y le dije que no. Y ella me dijo que no duelen, pero puede ser un poco molesto, así que lo mejor es que mierda cosas, para que salgan más rápido! Así que al crió lo tengo con fruta o zanahoria todo el rato, que le refresca y lo ayuda a que le salga los dientes! Además de que el solito muerde todo! Esos son mis consejos! 🙂

    Me gusta

  2. En el caso de Minififi, el primer diente apareció con 11 meses y a partir de ahí salieron como setas. No le han debido doler mucho, o al menos no se ha quejado, asi que nunca he usado nada. Fiebre tampoco ha tenido pero si que es verdad que en muchas ocasiones coincide. Besicos mari

    Me gusta

  3. Mis hijos hacían lo mismo con los mordedores! La homeopatía y las cremas no los he probado; las cremas porque dicen que les pueden dar problemas para tragar la saliva, y la homeopatía porque me parece un timo.

    La verdad es que a los niños les están saliendo dientes hasta la adolescencia, no sé por qué sólo se habla de bebés con esto 🙂

    Me gusta

  4. Al mio tampoco le fueron bien los mordedores, eso de coger algo frio con las manos tampoco era lo suyo. Y los dientes SI le han dado fiebre, tiene 8 dientes y le salieron 2 y luego casi juntos los otros 6, y las dos veces tubo fiebre unos dias. Y el pediatra si nos dijo que debia ser por los dientes. Lo unico que le hemos dado para calmar el dolor era apiretal antes de ir a dormir, por lo menos asi descansabamos los tres. Dicen que la manzanilla tambien va muy bien, pero lo probe poco…

    Me gusta

¡Coméntanos!