Mama lo sabe todo, y lo que no, ¡se lo inventa!

Estoy como en una nube, esa es mi sensación de estos días. Desde hace un par de semanas, para mi hija, ¡soy lo mas!, la más guapa, la más inteligente, la que lo sabe todo (de ahí viene el titulo) y lo que no, me lo invento. Pero es así, un día cualquiera te das cuenta que la visión de tu hija hacia a ti ha cambiado. Antes tenias a una niña graciosa que a todo el mundo sonreía, le tiraba los brazos a cualquiera y se iba con todo aquel que tuviera algo interesante que mostrarle, olvidándose de su madre, de su padre y del espíritu santo.

Ahora todo eso ha cambiado, (bueno… tampoco me quiero hacer yo aquí la guay, que depende quien hay delante la madre sigue sin existir), pero si estamos en petite comité, ¡soy la mas guay!. Pero me hace gracia ver como va sintiendo curiosidad por el mundo que le rodea, pregunta todo y cuando una respuesta no le parece del todo correcta busca tu complicidad.

Ahora, yo tengo que confesar que juego con ventaja y he aprendido a «pu**ar» a su señor padre. ¿Vosotras sabéis que divertido que es que el padre le diga cualquier cosa, yo le diga la contraria (incorrecta) y la niña la defienda como si esa fuera la verdad mas verdadera del mundo?. ¡Y a su padre eso le cabrea…! Jijijijiji.

mosca

La verdad es que te da orgullo ver a una persona tan pequeña e indefensa intentar seguir tus pasos para ser como tú.

Os tengo que confesar que antes no es que no me sintiera querida por mi hija, que yo soy consciente de que ella me ha querido mucho siempre (o eso quiero pensar jijijiji) pero si que ahora veo que hay una complicidad, tenemos nuestros secretos, nuestra contraseña para irnos a dormir, nuestras risas…

Por suerte o por desgracia su papi esta en casa, ella ha pasado y pasa mucho tiempo con él mientras yo estoy en el trabajo y antes su papa era su papa. Puede que ahora cuando volvamos a la rutina y vea más al papi que a mí, vuelva todo a la normalidad y vuelva a ser una madre corriente jijijiji, pero hoy por hoy disfrutaré de ser una madre ¡super guay!

Y a vosotras, ¿os ha pasado que de repente vuestros hijos se han dado cuenta que tienen una mama hipermegaguay?

28 comentarios en “Mama lo sabe todo, y lo que no, ¡se lo inventa!

  1. Je,je..a mi me ha pasadom con el niño todavía. Pero ahora las niñas han crecido y están en la etapa de poner ojos para arriba y decir Mamaaa!! (en serio) Aunque a pesar de ello debo confesar que sigo manteniendo bastante credibilidad (de momento) jaja…Me gustó mucho el post, el papá estará contento . Besos

    Me gusta

  2. Que suerte tener esa sensación, disfruta de ella. Ya veras cuando tenga 13… adiós esa sensación… Mi cuñada tiene ahora una disputa con la peque, antes era lo mas su mama, ahora es que la tratan como a una niña y solo piensan en ellos… La evolucion tiene sus pros y sus contras.

    Me gusta

  3. Yo estoy en los dos bandos. Para la niña de casi dos años soy lo mejor de lo mejor. Su gran amor por mí derrite mi corazón. Pero para mi hijo mayor de casi 20 años soy lo opuesto, mamá no sabe nada. El se cree el sábelo todo. Parte de la etapa de adolescencia. Lo bueno es que mientras uno me frustra por su actitud, la otra me alegra por su gran admiración. Je je je. Disfruta todo mientras dure. Ji ji ji

    Le gusta a 1 persona

  4. Que bonitooo!!! Disfrutalo!!! A mi me encanta cuando mi hija le dice a su padre ‘mama si lo sabe’ o ‘mama si puede’… Jajajjaj… Es que tengo mas imaginacion que su padre!! Y lo que mas me gusta es que canto fatal, pero fatal hasta mis padres me lo dicen pero mi niña de tres años dice que canto muy bien, que soy la mejor cantando jajjajajjaa!!! Disfrutemos estos momentos no duraran siempre! Pero llegaran otros igual de buenos seguros!

    Me gusta

    • Si!!!!! Son muy bueno momentos, con decirte, que a mi me deja cantar y a su padre no! Yo puedo pintar, su padre no porque no sabe…. Pero hay cosas que solo lo sigue haciendo su padre pq mama no sabe…. Como jugar con la plastilina… Solo se hacer churros 😰😰, pero dibujo muy bien jijijijiji

      Le gusta a 1 persona

  5. Que envidia chica. Mi hijo está en una fase de papitis extrema que no quiere saber nada de mí. El cacao se lo hace papá, a dormir con papá, el arnés de la silla en el coche se lo pone papá, el agua en la playa se la trae papá… Si papá no está acepta que yo se lo haga, pero cuando él llega yo desaparezco. Siempre le preguntamos quién quiere que le haga las cosas, y todo es papá. Yo encantada, porque ya que lo ve poco aprovecha muchísimo el tiempo que está con él, pero de vez en cuando no estaría mal que me eligiera a mi…

    Me gusta

¡Coméntanos!