Feliz día de la Madre

Aunque sabemos que todos los días son día de la madre (y del padre, y de los hijos…), hoy quiero felicitar, a todas las madres, pero en especial a aquellas que lo tienen más difícil.

Quiero felicitar a las madres de Holanda (si no entendéis esto, leed este post). Porque Holanda es un país maravilloso, pero complicado. Y desgraciadamente, requiere de mucha más lucha. Os quiero felicitar por luchadoras. Y deseo que algún día, criar en Holanda sea tan sencillo como hacerlo en Italia.

También quiero felicitar a las madres que crían solas a sus hijos, porque sois unas valientes. De vosotras es de quien vuestros hijos hablaran cuando sean mayores, de vosotras y de vuestra fortaleza. Felicidades de verdad.

Felicidades a las madres que viven en circunstancias que el resto no queremos ni imaginar. Las que crían a sus hijos en guerra, en la pobreza, en el exilio. Las que sufren cada día por la supervivencia de sus hijos. No merecéis una felicitación, merecéis de premio que la vida os sonría de una vez por todas.

Y por supuesto, felicidades a las nuestras, a nuestras madres, que aún teniéndolo muchas más difícil que nosotras, pudieron con todo y más.

madre

Anuncios

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s