Ilustración infantil

El post de hoy no va a ser de palabras, sino de imágenes. Me apetece enseñaros algunas ilustraciones que he hecho a lo largo del tiempo (solo unas poquitas, que no quiero ser pesada). No sé si he comentado alguna vez que me encanta la ilustración infantil, y aunque no es a lo que me dedico (que me encantaría), alguna vez he hecho mis pinitos. ¡Espero que os gusten!

kokeshi

pirate

marco

v

circus

alice

Anuncios

19 comentarios en “Ilustración infantil

    • Pues no me suelen hacer muchos encargos, pero los voy aceptando en función del tiempo que tenga… Jornada completa + niño de dos años, no dejan mucho tiempo libre, y yo es que soy de dormir 8 horas, jejeje.

      Me gusta

  1. Ay Marifrikiiiii si es que eres una artista….. Te cuento una cosa??? Cuando éramos pequeñas y estabamos en el cole quería pintar como tú¡¡¡¡¡¡ Hasta una vez que fuimos a visitar una iglesia con el cole (no lo recuerdo bien para varias 😉 ) Le pedía a Dios pintar como tú¡¡ jajajajajaja (Cosas de niña 😉 ) Me encantaba ya desde chica lo que dibujabas y cuando nos reencontramos y me dijistes de qué trabajabas…..ni me sorprendió porque siempre tuve claro que eras una artista¡¡¡¡¡ Me encantan los dibujos, por mí como si pones todos los días¡¡¡¡
    Muchos besos amiga¡¡¡

    Me gusta

  2. Ay mi marifriki, que te voy a decir yo que no sepas! Pues que eres una artistaza y que el día en que te lo empieces a creer, ufff, que tiemble el mundo diseñil. Ya sabes que soy y seré siempre tu fan incondicional, muchos besicos fifiles.

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s