La Feria!

Ahora entiendo perfectamente donde está el negocio de las ferias!(los cacharritos de toda la vida). De esto me entere hace muy poco, ya que la tercera generación en mi casa llego con mi hija.

Pues ahí que nos dirigimos todos camino a la feria todos más contentos que unas castañuelas, la pequeña se iba estrenar en la feria.

La cara de ilusión de mi hija cuando vio el tren de la bruja!

-Minijijijiji quieres montar

– Siiiiiiiiiii

Pues no se diga más, a comprar los tíquets para montar a la niña, pero claro mi hija tiene 2 años, sola no se puede montar, me tendré que montar con ella, pero… Tengo que pagar los 3 euros del tíquet? Pues la respuesta es si! Y ahí me vi yo, pagando para montar a mi hija en el tren de la bruja, que yo entiendo que tengan que cobrar, que nada es gratis, pero señores, que yo me monto por mi hija, no porque me haga ilusión que un hombre mal disfrazado de bruja me pegue con una escoba, y salga más despeinada que en una noche de locura y pasión. Aparte de eso, te sientes observada, seguramente los 40 padres que están mirando no te están mirando a ti, pero tu crees que sí, y metes más barriga que Ana Obregón en sus posados, ya que nos hacen fotos, por lo menos salir decente :D.

Y ahí me vi, subida en los toritos para niños, en el tren Disney y en el tren de la bruja, por no hablar de los mareos que cogí en el carrusel, pero de esos no voy hablar porque como me salieron gratis los paseos jijijijij.

image

No os voy a describir lo que sentí…. 🙂

Y en vuestra ciudad, también pagan los padres?

besitos!

12 comentarios en “La Feria!

  1. Jajajajaja que lista eres Marijijiji lo has pillado?? el negocio está en los padres que nos montamos con los hijos??? un 1 x2 jajajaja.
    La verdad es que da para reflexionar ……
    Me encanta el post¡¡¡ jijiji

    Me gusta

¡Coméntanos!