Siempre llorando…

De un tiempo aquí la vida a cambiado mucho respecto a Minijijijiji, es muy independiente le gusta hacer las cosas de grandes, y creer que es grande… El problema es que cada vez se comporta más como un bebe, no se porque ahora le ha dado por llorar, pero cuando digo llorar, es llorar cada vez que abre la boca.
Es el mismo tono el que utiliza para que le hagas un bibi que el que utiliza cuando le dices vámonos del parque…
Por las mañanas es una desesperación se puede pasar toda la hora de prepararnos para ir al cole llorando, pero llorando sin motivo alguno, porque no quiere que le peines, porque no quiero esos zapatos, porque no quiere desayunar… Porque no quiere nada..
Y como comprenderies mañana, mediodidia y noche pues es agotador.
Puede ser que el error haya sido nuestro tiene todo lo que quiere, habido y por haber. Pero Minijijijijiji no siempre es así, en la guardería me dicen que es una niña muy conformista y que huye de los problema… (mi hija es bi polar…)
Os pasa lo mismo? Tenéis algún consejo?

Espero que me podáis ayudar!

image

Anuncios

36 comentarios en “Siempre llorando…

  1. Últimamente está mas llorica, no sé si por el hermanito o.porque ha estaod malita, ahira lleva un oar de dias mejor. Pero lloraba hasta por ek paso de una mosca… Siendo q ella no llora ni si se cae ni si se da golpes… A ver si se le ha pasado ahora q no tiene mocos, porq da una pena verla llorar sin motivo tan profundamente que lloraba…

    Me gusta

  2. La mía va a días. Hay días que llora por todo y días que no la oyes. Pero cuando le da porque sí, uffff. Yo creo que tiene mucho que ver con los 2-3 años, ánimo mari, esta etapa pasará, y entonces llorarán por mal de amores o por riñas en el instituto, jajajaja. Besicos fifiles

    Me gusta

  3. Yo tengo niño (6 años ahora) y niña (29 meses) y al niño cuando lo reñias se reía. A la niña solo si la dices muy tranquilamente que eso no se hace te monta un lloriqueo que dura una hora. Tambien llora por todo y tiene unas rabietas descomunales. Si la das la leche y dice: No quero y se la quitas dice llorando: Es miaaaaa… Será porque desde pequeñitas ya somos así, jijiji… No lo se , pero espero que pase porque a veces no la entendemos…

    Le gusta a 1 persona

  4. Los terribles dos años jejejeje. Dicen que a partir de esa edad tienen una temporada complicada, tanto para ellos como para los padres. Mi consejo es la paciencia, santa paciencia….todo pasará, y será de la noche a la mañana. Mucho ánimo!

    Le gusta a 1 persona

  5. El Miniser también esta en esa etapa. Supongo q es algo normal d los 2-3 años, para mi que se les junta todo: ven a alguna vez a funcionado lo d llorar para conseguir algo y pa’que quieres más, luego q les da rabia q les pongamos límites a lo q quieren hacer y no pueden, y luego…vete tu a saber, pero que pase pronto!!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Pues mucho ánimo y paciencia !!! ( me doy ese consejo a mi también) mi hija tiene 26 meses y esta en sus “hermosos” 2 años, es una edad preciosa solo que viene con rabietas incluidas , a veces tiene días así que llora por cualquier cosa otros días nada , a ver que sigue pasando

    Le gusta a 1 persona

  7. Creo que son rachas, temporadas en las que están más sensibles e irascibles. Como son tan peques se ven desbordadas por las emociones. Podrías probar, aunque seguro que lo has hecho, a poner nombre a lo que pueda pasar, ” estás cansada, no?, pues pronto se te pasa”. Nos pasa a nosotras a veces, no? Y si es por caprichos, pues a no dárselos y a aguantar el chaparrón.

    Me gusta

  8. Ay es que los dos años son malísimos de verdad! Yo creo que está muy relacionado con la edad, son etapas que van pasando y les da por una cosa o por otra. Lo único que puedes hacer es tener mucha paciencia e ir sobrellevándolo…. Que haya tenido muchas cosas, pues no sé qué decirte, yo a los míos también les doy y compro muchas cosas pero a Niño ya le pasó un poco la etapa esta, así que tampoco creo que sea por eso. Mucho ánimo que pronto ni te acordarás!

    Me gusta

  9. Pues yo tmb ando en esa época. Con 2 años y un mes …. llora x todo. …pk no quiere k la peine (normal con esa cabeza de rizos k tiene la pobre….), pk no kiere el bibi del desayuno, pk no quiere dormir en su cuna… etc, etc, etc… aúnk cómo bien decís, están en una etapa preciosa con su media lengua…

    Me gusta

  10. Yo creo que es una etapa, que se irá como ha venido. En nuestro caso ha sido así. Aunque lo del despertar difícil… cada día me tengo que inventar una historia para que no llore cuando la levanto para llevar a la guarde. Gracias a Frozen, y los vídeos de sus canciones en Youtube lo llevo mejor, jijijijijiiji. Tranquila que todo pasará, aunque entiendo el estrés que tienes, porque yo lo he vivido en mis propias carnes.

    Me gusta

  11. Pues nena, Frikito tiene sus días, a veces se conforma con todo y hay días que se abona al “NO” y eso es lo que hay, NONONO (o como ahora, que dice LOLOLO, cuando hace una semana lo decía perfectamente). Hoy, precisamente, ha sido un día de esos y ya no sabía qué hacer con él. Venga a llorar por todo y a negarse a todo. En fin, me sumo al consejo generalizado de la paciencia y también me lo aplico, jajaja. Yo creo que no tengo días de esos de LOLOLO porque tengo 33 años y queda raro, pero LO por falta de ganas. Un besaco!!

    Me gusta

    • Jijijijiji hoy a sido duro… Te acuerdas del anuncio del hombre que se tira en mitad del supermercado? Pues he hecho lo mismo pero en casa, y funcionó de llorar a reír en 0,2 Jijijiji, pero la primera vez, luego ya no….

      Me gusta

  12. Los terribles dos, yo creo que no hay consejo que valga porque cada niño es un mundo, pero el mio sería no hacerle ni caso. En la guarde siempre se portan mejor porque saben que alli no valen tonterías, pero en casa al final les teclamos mucho y claro ya saben hasta donde pueden llegar. Paciencia¡¡¡ un besote.

    Me gusta

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s