Ecografías 5D

😲🤤 Así me hallo, madre mía, lo avanzado que está esto de las ecografías…

Cuando tuve a Minijiji, lo más avanzado de había era la 4d, y os puedo asegurar que en calidad dejaban mucho que desear… recuerdo perfectamente, que cogí una oferta de las que realiza Groupon y lo más que vi fue el cuadro del grito de Van Gogh (ojo que yo sabía que dentro de mi barriga había arte, pero nunca me llegue a imaginar que tanto jijiji). Las ecografías yo las recuerdo de mala calidad, y siempre me decían que era porque mi líquido no conducía bien (este de ahora tiene que ser un fórmula uno, porque ¡hay un abismo!) Es verdad, que con Minijiji tengo grandes ecografías 4D, pero me tuve que ir a Dexeus, y el precio fue bastante más elevado, nada que ver con las promociones de Groupon…

Con Yago todo ha sido diferente, mi líquido es perfecto (que no creo, que lo que yo creo es que la tecnología ha avanzado en estos cinco años muchísimo). Con Minijiji me dio la sensación de que hubieran metido una cámara dentro de mi vientre y le estuvieran haciendo una sesión de fotos.

Con Yago nada que ver, la sensación no es que se hayan metido dentro de mi vientre, la sensación es que lo han sacado y directamente han echo un molde de plastilina. Nosotros realizamos tres 5D, la primera para saber el sexo, y fue genial porque nos lo dijeron mediante el color de la pared (se ponía rosa si era niña y azul si era niño) y fue super emocionante!! (16 semanas)

La segunda vez fue a las 29 semanas y se veía perfectamente, pero el señorito, se puso mirando hacia mi interior y nos dio su mejor perfil, pero nada más… así que a las 30 semanas nos dijeron de volver para ver la cara completa.  Tengo que decir que no es nada fácil, ya que cuando no tienen una mano en la cara, teníamos un pie. Hay que decir, que me quede sorprendida cuando lo pude ver jugando con el cordón, chupándolo, etc…

Fue una experiencia única y que la recomiendo totalmente. El precio ronda los 70€, y tienes dos oportunidades, además te regalan una bandolera y una canastilla. Nosotros lo realizamos en los centros Ecox 5D de Hospitalet y salimos encantados con el trato de su gente, su profesionalidad y sobre todo con el resultado!

Y vosotros, ¿Notasteis mucha diferencia con la eco de vuestro primero a vuestro segundo en tema de ecografías?

¡Coméntanos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s